Portátil Gaming

Hola foreros,
Aprovechando vuestra sabiduría y ya que no soy ningún experto quería preguntar por aquí.
Llevo casi 4 años con mi antiguo portátil y estaba pensando en renovarlo. Y he visto está oferta que creo es muy interesante pero antes de pillarlo, me gustaría saber vuestra opinión ya que nunca está de más.
Acer Predator Helios 300 PH315-51-7581 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1060, Windows 10) negro - Teclado Español https://www.amazon.es/dp/B07G3RZPTV/ref ... BCbHR6Y4RN
Aprovechando que está de oferta y que siempre podría aumentar la RAM que os parece?
Gracias antemano
En CPU es de lo más potente que vas a encontrar en portatiles, y la gráfica tira lo suyo, va a mover muy bien los 1080p60 en calidades altas.

No se si habrá algo mejor en ese precio, pero me parece un equipo muy interesante.
Buenas tardes,

Ojito porque la 1060 es la de 3GB y no la de 6... por otro lado, parece que es un portátil bastante ruidoso y algo "calentito"... mira, antes de comprarlo, los comentarios de la gente que lo compró en amazon:

Detalles técnicos
Marca
Predator
Series
Helios 300
Peso del producto
3 Kg
Dimensiones del producto
39 x 26,6 x 2,7 cm
Pilas:
1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto
PH315-51-7581
Color
Negro
Factor de forma
Laptop
Dimensión de la pantalla
15.6 pulgadas
Resolución de pantalla
1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla
1080p Full HD
Fabricante del procesador
Intel
Tipo de procesador
Core i7
Velocidad del procesador
2.2 GHz
Toma del procesador
BGA 1440
Número de procesadores
6
Capacidad de la memoria RAM
8 GB
Tecnología de la memoria
DDR4-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador
DDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible
32 GB
Capacidad del disco duro
1000 GB
Descripción del disco duro
Hybrid (HDD/SDD)
Coprocesador gráfico
Nvidia
Descripción de la tarjeta gráfica
Nvidia GeForce GTX 1060
Tipo de memoria gráfica
VRAM
Capacidad de la memoria RAM
3000