Portátil Gaming

Hola foreros,
Aprovechando vuestra sabiduría y ya que no soy ningún experto quería preguntar por aquí.
Llevo casi 4 años con mi antiguo portátil y estaba pensando en renovarlo. Y he visto está oferta que creo es muy interesante pero antes de pillarlo, me gustaría saber vuestra opinión ya que nunca está de más.
Acer Predator Helios 300 PH315-51-7581 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD, 128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1060, Windows 10) negro - Teclado Español https://www.amazon.es/dp/B07G3RZPTV/ref ... BCbHR6Y4RN
Aprovechando que está de oferta y que siempre podría aumentar la RAM que os parece?
Gracias antemano
En CPU es de lo más potente que vas a encontrar en portatiles, y la gráfica tira lo suyo, va a mover muy bien los 1080p60 en calidades altas.

No se si habrá algo mejor en ese precio, pero me parece un equipo muy interesante.
Buenas tardes,

Ojito porque la 1060 es la de 3GB y no la de 6... por otro lado, parece que es un portátil bastante ruidoso y algo "calentito"... mira, antes de comprarlo, los comentarios de la gente que lo compró en amazon:

Detalles técnicos
Marca
Predator
Series
Helios 300
Peso del producto
3 Kg
Dimensiones del producto
39 x 26,6 x 2,7 cm
Pilas:
1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto
PH315-51-7581
Color
Negro
Factor de forma
Laptop
Dimensión de la pantalla
15.6 pulgadas
Resolución de pantalla
1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla
1080p Full HD
Fabricante del procesador
Intel
Tipo de procesador
Core i7
Velocidad del procesador
2.2 GHz
Toma del procesador
BGA 1440
Número de procesadores
6
Capacidad de la memoria RAM
8 GB
Tecnología de la memoria
DDR4-SDRAM
Tipo de memoria del ordenador
DDR4 SDRAM
Memoria máxima compatible
32 GB
Capacidad del disco duro
1000 GB
Descripción del disco duro
Hybrid (HDD/SDD)
Coprocesador gráfico
Nvidia
Descripción de la tarjeta gráfica
Nvidia GeForce GTX 1060
Tipo de memoria gráfica
VRAM
Capacidad de la memoria RAM
3000
@Madoc
Lo de los 3GB de la tarjeta lo vi también en el especificaciones, pero parece que es un error porque ese modelo sí que tiene 6gb y en las preguntas de los usuarios también hacen mención a que si que tiene los 6gb.
Por otro lado lo que veo bueno es que sea vendido y gestionado por Amazon porque al mínimo problema se descambia y a otro.
Pero otro tema es lo que acabas de dicer de las temperaturas.....y entonces eso me preocupa.
Y es excesivo o es alto como cualquier otro portátil Gaming
onodanger escribió:@Madoc
Lo de los 3GB de la tarjeta lo vi también en el especificaciones, pero parece que es un error porque ese modelo sí que tiene 6gb y en las preguntas de los usuarios también hacen mención a que si que tiene los 6gb.
Por otro lado lo que veo bueno es que sea vendido y gestionado por Amazon porque al mínimo problema se descambia y a otro.
Pero otro tema es lo que acabas de dicer de las temperaturas.....y entonces eso me preocupa.
Y es excesivo o es alto como cualquier otro portátil Gaming

Eso ya... tendrás que fiarte de los comentarios de la peña que lo compró... que no son muy buenos en ese sentido. Yo he mirado, rápidamente y sin gastar mucho tiempo, en notebook check pero no sale comparativa de dicho equipo, sí salen valoraciones de otras webs y no parece para tirar cohetes.
Vaya por delante que yo jamás compraría un portail para gaming.
Es más jodido actualizar poezas o directamente no se puede,refrigera peor,sale más caro...

Pero sentro de la compra de uno,noe gastaría 1000€ en uni que lñeve una gráfica que en nada de queda corta.
¿Alguien cree que la 1060 va a tirar en alto o ultra 2 años a 60fps en 1080p?
Yo lo dudo bastante, y menos con el inminente cambio generacional de consolas.

En 2 años te habrás dejado 1000 pavetes muy ricos y a ver si lo puedes actualizar de gráfica, y por supuesto, si puedes, suma la nueva.
Madre mía, pues claro que en dos años se va a poder jugar perfectamente, en ultra quizás no, pero en alto ya te digo yo que si... Según tú mi 970 estaria más que obsoleta y ahí anda dando el callo perfectamente.
6 respuestas