Portátil gaming

Buenas, al final me he decidido a comprar otro portátil, el caso fue que hace 1 año y medio me compré este portátil con la idea de jugar a juegos tipo (los sims, aventuras gráficas etcétera)

https://www.pccomponentes.com/acer-nitro-5-an515-52-5336-intel-core-i5-8300h-8gb-1tb-128gb-ssd-gf-gtx1050-156

La cosa fue que tuve que mandarlo dos veces garantía (la primera vez se me apagó mientras jugaba y ya no encendió más ni tampoco cargaba...y al mes de tenerlo de vuelta dejo de cargar, lo mandé otra vez y me enviaron un sms diciendo que no había piezas sustituibles y que me devolvían el dinero

Estuve pensando en comprar un sobremesa por piezas pero prefiero un portátil gaming, mi presupuesto es de 700 euros pero puedo mirar algo más también, por si alguien me puede ayudar a elegir el correcto ya que este me salió rana

Gracias de antemano
@borjals por el mismo precio algo similar hoy en día, olvídate, cuestan más de 1000€ con una GTX 1050.

Saludos.
A la pandemia, que muchísima gente compra porque necesita para trabajo y ocio (la ley de la oferta y la demanda), a la escasez de semiconductores, al auge de la minería de cryptomonedas y a saber qué más también, que también pueden ser más causas...

Saludos.
@borjals

Tienes unLenovo en promoción que no está mal, con un 4800H y una 1650 que es algo mejor que la que tenías. A parte de eso, poco más.
Pues vaya faena...vaya lío que me han echo entonces...miraré aver si baja la cosa o mirar un sobremesa
(mensaje borrado)
Te puedes comprar este sobremesa de segunda mano que no llega ni a 550€.
https://www.info-computer.com/dell-opti ... in-10.html
Tiene las mismas especs que tu portatil anterior: i5 de 8a gen, Ssd+hdd, 8gb ram y W10 Pro instalado. Luego compras la gráfica aparte (que tendrá que ser también de segunda mano ya que nuevas están prohibitivas) y listo. También puedes optar por otra gráfica pero cuida que la fuente que lleva ese Pc pueda alimentarla si no tb tendrás que cambiar la fuente.
Son malos tiempos para cambiar de Pc compañero :(
una grafica suelta cuesta un paston incluso usada , como te han dicho mal momento para pillar un pc con grafica
Astro_Gungar escribió:Te puedes comprar este sobremesa de segunda mano que no llega ni a 550€.
https://www.info-computer.com/dell-opti ... in-10.html
Tiene las mismas especs que tu portatil anterior: i5 de 8a gen, Ssd+hdd, 8gb ram y W10 Pro instalado. Luego compras la gráfica aparte (que tendrá que ser también de segunda mano ya que nuevas están prohibitivas) y listo. También puedes optar por otra gráfica pero cuida que la fuente que lleva ese Pc pueda alimentarla si no tb tendrás que cambiar la fuente.
Son malos tiempos para cambiar de Pc compañero :(

De segunda mano también están prohibitivas, yo no lo veo una opción viable.

Si me encontrara yo en la situación buscaría un portátil gaming usado, pero claro las cosas usadas tienen su riesgo
Gracias a todos igualmente creo que me tocará esperar entonces un tiempo
https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... x-1650-156

Este no me parece mala solucion para nada, tiene un precio bastante acorde, no se porque a PCCom se le ha ido la olla con los precios de portatiles con 1050, pero bueno. El resto de portatiles esta a muy buen precio, 1500 por un portatil con 16gb, 1TB SSD NVMe, RTX 3060 y un i7 de 10ª no me parece nada descabellado por ejemplo, y ahora de oferta andan a 1300.
Hombre este último que mencionas por el mismo precio tiene mejor gráfica y mejor procesador lo único que tiene menos memoria de disco duro y es un HP que nose si tienen buenas opiniones
borjals escribió:Hombre este último que mencionas por el mismo precio tiene mejor gráfica y mejor procesador lo único que tiene menos memoria de disco duro y es un HP que nose si tienen buenas opiniones

Siempre se puede pillar un disco externo por algo mas de dinero, o uno interno y colocarselo tu. En mi portatil con RTX 2060 e i7 9750h tengo un disco externo de seagate de 5TB y le tengo juegos como el apex legends y me lo tira sin problemas asi que en principio deberia irte bien.

Sobre HP voy a serte sincero, me parece una marca de mierda, pero si que he de darles que al menos esos modelos que estan sacando con amd no parece que vayan mal, asi que es una opcion a considerar.
13 respuestas