Portatil + grabadora

Buenas:)

Estoy pensando en pillarme un portatil con grabadora, pero no se q es mejor un combo(cd/cd-r/dvd) o grabadora externa.

Sabeis algo de los puestor USb 2.2

Salu2
y la verdad es q me va muy bien (incluso en xp)
tengo amigos con el combo cdrw-dvd y para pocas copias el resultado es muy bueno

no puedo ayudarte en cuanto a esos nuevos puertos USB

salu2
vamos haber si puedo esplicarte algo

los puertos usb 2 son un nuevo puerto compatible con los anteriores puertos usb pero mucho mas rapidos unas 40 veces mas rapido , se crea para una nueva generacion de dispositivos de alta calidad como webcam de alta resolucion , grabadoras de cd externas que antiguamente no podian pasar de 4*

pues estas son las principales caracteristicas

adios aaa tossssssss
Pues muchas gracias, y no sabreis cuando se empiezan a comercializar los USB 2?? o alguna externa (o combo) q sea compatile con Clone-cd

Salu2:D
los nuevos puertos usb 2 ya los puedes comprar , creo que los puedes consequir en una tarjeta pci en la que teviene ( dependiendo del fabricante y precio ) con otros puertos me parece que se escriben firewire que salieron junto con los usb 2
me parece que cuesta unas 15000pts y creo que es la mejor opcion

adiosa a tosssssssss
Yo en mi portatil tengo un puerto firewire ke en cuanto a prestaciones puede alcanzar los 450 MB/sec. Son más rápidos lo USB 2 ke mencionais?

Salu2.
estoy de acuerdo con tigo morpheus pero los usb 2 tienen mayor conectividad recuerda que se pueden con el resto de estandar usb

adios a tosssssssss
Originalmente enviado por caliero100
estoy de acuerdo con tigo morpheus pero los usb 2 tienen mayor conectividad recuerda que se pueden con el resto de estandar usb

adios a tosssssssss

Si, si hasta ahi estamos, pero mi pregunta es, ke si son más rápidos lo USB 2 ke los Firewire, porke la verdad es ke no lo se.

Salu2.
me parece que un poco mas los firewire 450 a 400

adios a tossssssss
ejem, supongo q sera un puerto al q se puede conectar una grbata externa, no??, q + se puede conectar a estos puertos??
y ... por ultimo sabeis si hay algun portatil con usb2

Gracias y salu2
9 respuestas