Portatil HDMI + PS3

Wenas gente!! Ahora me ha dado por preguntarmelo, tengo un portatil con HDMI, ¿Puedo conectar la play y hacer que se vea? En tal caso necesitaria de algun programa?, lo he puesto pero no se si tngo que hacer algo o sencillamente no se puede jeje.

Saludos
Hola, te quería preguntar, su portátil que tiene "entrada de HDMI" o "salida de HDMI". Lo que yo se y he visto por ahora, es que los portátiles tiene solo salida HDMI es decir, que envían datos por el cable HDMI para una pantalla de televisión, monitor, etc... Entonces si tu portátil tiene salida, y conectas la PS3, no llegaras nunca a ver nada en el portátil ya que los 2 estarían enviando datos, y el unico medio de reproducir en tu portátil es que tenga entrada HDMI. Espero que te haya ayudado. Saludos.
MMM justo lo que pensaba jejeje. Lo que tiene es salida HDMI y exactamente pense lo que me has comentado. Muchas gracias por la confirmacion
Efectivamente, los portátiles disponen de "salida hdmi" no entrada, no le puedes enchufar la ps3, a mí también se me ocurrió con mi 360 pero no fue posible [360º]
Podeis comprar alguna capturadora usb buenecilla que capture por componentes y listos. Enchufais la PS3 o lo que sea y a tirar millas.
cherves85 escribió:Wenas gente!! Ahora me ha dado por preguntarmelo, tengo un portatil con HDMI, ¿Puedo conectar la play y hacer que se vea? En tal caso necesitaria de algun programa?, lo he puesto pero no se si tngo que hacer algo o sencillamente no se puede jeje.

Saludos

Hasta la fecha ningun portatil del mercado tiene HDMI de entrada.Es solo salida de audio y video.
5 respuestas