portatil HP 2,4ghz por 899€

Bueno, hoy he pasado por la pagina de HP HP y he visto que solo durante el dia de hoy tenian en oferta un portatil HP 2,4Ghz por 899€, a mi me parece un ofertón asi que el que este interesado en comprarse un portatil tiene una oportunidad muy buena, eso si hay que decidirse rapido.

Un saludo

PD:que conste que no tengo nada que ver con hp pero ofertas como esta no se ven todos los dias
Confirmo la noticia. Hoy precisamente he estado en la tienda de informática a la que voy siempre y me los han ofrecido, ellos han conseguido reservar dos o tres, pero la cosa está difícil, pq en algunos mayoristas de 800 portatiles que tenían habían recibido 1500 reservas. La verdad es que es un chollo de los buenos, no sé pq HP/Compaq ha hecho una oferta tan burra, de un equipo de calidad, por excedente no creo???
Joe [buuuaaaa] podrían haberla atrasado un poco más o hacerla durante más de un día . Yo tenia pensado comprar portatil , pero no tan pronto , jo , peazo oferta que me he perdido. Weno , me consuelo que cuando compre un ordenador , estarán mas baratos y serán mejores . [bad]

Jum :_( , que pena.
Estuve hablando con los de HP y la oferta no era tan buena...por cierto, es sin IVA

El tema es que se querían deshacer de ciertos componentes que ya no incluían en los portatiles porque la gente suele ampliar, a 512 RAM, o HDD de 40 GB, etc, y la mejor forma era sacar una oferta cerrada al 100%

osea, si no quieres 256 MB RAM, HDD 30 GB, micro NO mobile, TFT de 14"... etc, pues te compras otro...
3 respuestas