Pues tengo un HP dv6 serie 3000, con procesador intel i7-720Q si mal no recuerdo.
Me fallaba la placa base (no cargaba) y compré una placa refurbished en Aliexpress. El vendedor me mandó fotos de la placa funcionando y tal. Al montarla yo no me enciende el ordenador. Sólo parpadea el LED de encendido y el F12 (que es donde está para activar el wifi). También se ilumina el logo y se encienden las luces de disco duro y del dvd drive. El led de corriente se queda blanco.
Parpadea sólo una vez cada 4 segundos o 5 más o menos, y es un parpadeo corto. He estado mirando los códigos de HP para ver qué error me lanzaba pero no coincide con ninguno, porque la tecla caps lock no parpadea ni se enciende (debería parpadear). He leído algunos users por internet que les pasaba lo mismo y dicen que lo mandan a reparar a hp, otro que hay qur hacer reballing a la gráfica y otro que cambió el procesador y ya está.
No sé si habré montado algo mal, no creo porque es un lego. He desconectado y conectado la ram varias veces en los dos zócalos. A ver si alguien sabe de qué va la cosa o si tengo que reclamar al vendedor.