Portatil Huawei

Hola compañeros, tengo una sobrina que empieza en la universidad (enfermería). Nada de mover edición de videos, ni programas pesados, ni jugar. Es para un uso ofimático y navegar. He visto esta oferta bastante interesante y le he aconsejado que se pille este portátil. ¿He acertado?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/portati ... hd-1373147

Por ese precio no he visto nada parecido. SSD , i5, 8Gb, aluminio, pesa poco... Aclaro que no tengo mucha idea de portátiles.

¿Algún otro portátil por ese precio?

Gracias. Estaría muy agradecido cualquier ayuda.
Hola, yo tb acabo de reservarlo y mañana ire a por él. Tiene buena pinta aunque no he visto ni un comentsrio en internet sobrevél. Lo q mas desconfianza me da es que lo venda MediaMarkt...
Perfecto, ya me dirás que tal por aqui. A mi me lo envían a casa puesto que vivo en un pueblo. La verdad que tiene muy buena pinta por ese precio. Ya me cuentas tu opinión cuando lo tengas en mano.
Yo también he estado mirándolo y parece muy apetecible. Alguien que lo tenga y nos cuente qué tal?
Tiene buena pinta, lo unico malo es la gráfica integrada, aunque el autor del hilo haya especificado que solo es para ofimatica bueno teniendo en cuenta eso hay portatiles de 300 euros perfecto para tal función. yo aun recuerdo a mi profesor de economía, iba a todos parte con su netbook xD. volviendo al huawei es normal ver estas cosas teniendo a ese precio.
4 respuestas