Portatil i5 7300hq + 1050? Que tal esta?

Buenas, necesito un portatil para hacer un poco de edicion de vídeo y en 3D. Me gustaria saber que tal veis esta combinacion ya que ultimamente la veo mucho en los portatiles y rebajados ante la salida de la 1050TI.

Se que una torre es infinitamente mejor pero por el trabajo necesito portabilidad. Torre tengo un ryzen en casa.

Saludos
Es mejor el i5 8250U. Tiene 4 nucleos/ 8 hilos. Sería equivalente a un i7 6700 (non-K).
El i5 7300HQ tiene 4 nucleos/ 4 hilos. Esta mucho más limitado y te dará peor rendimiento.

La GTX1050 esta bien, podrás hacer de todo con ella. Obviamente no es la mejor tarjeta, pero cumplirá.
Gracias por responder. La historia es que lod procesadores U no van ligados a graficas dedicadas mas bien a intel graphics y ya tube un portatil con dichas graficas y no habia manera.
Si es para algo a nivel aficionado y dependiendo de lo que te cueste, pues te valdría desde luego.

Saludos.
@javier español pues ahora esas combinaciones rondan los 600-670€
Chriss_88 escribió:@javier español pues ahora esas combinaciones rondan los 600-670€

Que tampoco te coman el tarro, que no precisamente te estarías comprando un PC de gama baja, más bien lo contrario. Sea como fuere dónde ves tú que ronde los 600-670€? Demasiado barato me parece a mí. 800+€ sería lo normal, a no ser que estés hablando de un 4GB Freedos de Asus / MSI chapucero.
@iTorLou No he entendido lo de comerme el tarro compañero. En las dos grandes tiendas que se suele hablar por aqui para tema componentes y ordenadores. No lo pongo por hacer spam estan esas marcas que comentas y lenovo. Y rondan ese precio con 8gb de ram y la 1050 de 4gb. Evidentemente son freedos y con disco duro fisico. El tema del ssd y sistema operativo seria cosa mia.
Para lo que lo busco es un poco edicion de video y modelos 3d estaticos y jugar algun juego en 1080 calidad media/alta.
Estaria dudando entre Asus y Lenovo
Si tienes un fnac cerca pasate.hace una semana compre un asus rog por 750€ i7 7700 8gb RAM con una 1050
El modelo GL553VD-DM078T.era el de exposición
Si tienes suerte lo mismo encuentras algo parecido
@loboak gracias por responder pero nontg fnac cerca en mi zona.. que tal te rinde la 1050 en juegos de forma casual? Oigo tantas historias de las 1050Ti de ahora que no se si esperarme o tirarme a la piscina con el i5 este por 600
El que tengo yo en mi firma esta por mucho menos de 800€ en amazon.
Yo también estaba mirando portátiles con características parecidas, al salir las nuevas CPU de 6 núcleos se están quitando el stock de los viejos y salen buenas ofertas.

Yo de momento voy a esperar al mes que viene, que es la computex y se espera que anuncien cosas y todavía bajará todo un poco más.

Aunque la verdad que me parece que está todo bastante caro, hace unos años compré un portátil con la 970m por 1300e, y ahora te tienes que ir a los 1600e. Tengo un poco de esperanzas de que Nvidia saque algo nuevo el mes que viene y se pueda comprar algo mejor por menos.
Chriss_88 escribió:@loboak gracias por responder pero nontg fnac cerca en mi zona.. que tal te rinde la 1050 en juegos de forma casual? Oigo tantas historias de las 1050Ti de ahora que no se si esperarme o tirarme a la piscina con el i5 este por 600

Jugando al PUBG con todo a medio sin apagar nada, a 1080, me va entre 50 60 fps. y no tiene demasiados problemas al cargar las texturas al principio.
Para que compares . tengo un sobremesa I5 4460 16 ram 1060 6 gb y me va a 100 fps ,a la misma resolucion y en los dos se juega bien.
11 respuestas