Portatil interrumpido durante actualizacion

Buenas

Me han dejado un portatil de un compañero que parece ser que le corto una actualizacion de windows 7 a la mitad (lo cerró mientras se actualizaba). El portatil arranca , carga el modo seguro y tras esperar de 30 a 40 min aparece la reparacion de inicio de windows, pero no termina de finalizar. El ordenador va lentisimo leyendo datos, he probado a arrancar el cd de instalacion desde un pendrive y igual. Al intentar arrancar la reparacion desde el pen, (tarda 1h mas o menos) aparece la particion de windows instalada que ocupa 0 bytes :S

He intentado cargar linux (RedoBackup) y se queda bloqueado cuando intenta identificar las unidades ... nunca habia visto nada tan extraño. Cuando pulso F11 para ir al gestor de arranque de windows aparece como que esta dañado y un error (0xc0000009). Por google aparece que repare el arranque de windows pero volvemos a lo mismo, desde el cd de windows no me deja acer nada (ni restaurar sistema ni nada) y empiezo a pensar que es problema del disco duro, aunque la bios lo detecta perfectamente.

A ver si alguien me puede echar una mano porque no se que hacer.

Un saludo
Podrías intentar recuperar la partición con la utilidad testdisk, porque tiene pinta de haberse corrompido la partición.

O recuperar los datos a otro disco duro con algún programa de recuperación si es que hay posibilidad alguna (a saber), formatear y reinstalar todo de cero.

Sea como sea de los datos no hay garantía alguna de poder recuperar (si tenia algo de mucha importancia), lo que es el Windows instalado yo lo daría por muerto, si diese resultado lo primero que te he dicho lo mismo puedes hacerle la recuperación de Windows pero puede o no dar resultado.
Aunque te lo detecte la BIOS debido a su firmware, suena a disco duro muerto físicamente.
Comprueba primero que no esté dañado físicamente.
Si está ok, intentaría recuperar la partición con TESTDISK como ya te han dicho.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
2 respuestas