Buenas
Me han dejado un portatil de un compañero que parece ser que le corto una actualizacion de windows 7 a la mitad (lo cerró mientras se actualizaba). El portatil arranca , carga el modo seguro y tras esperar de 30 a 40 min aparece la reparacion de inicio de windows, pero no termina de finalizar. El ordenador va lentisimo leyendo datos, he probado a arrancar el cd de instalacion desde un pendrive y igual. Al intentar arrancar la reparacion desde el pen, (tarda 1h mas o menos) aparece la particion de windows instalada que ocupa 0 bytes :S
He intentado cargar linux (RedoBackup) y se queda bloqueado cuando intenta identificar las unidades ... nunca habia visto nada tan extraño. Cuando pulso F11 para ir al gestor de arranque de windows aparece como que esta dañado y un error (0xc0000009). Por google aparece que repare el arranque de windows pero volvemos a lo mismo, desde el cd de windows no me deja acer nada (ni restaurar sistema ni nada) y empiezo a pensar que es problema del disco duro, aunque la bios lo detecta perfectamente.
A ver si alguien me puede echar una mano porque no se que hacer.
Un saludo