Para ofimática no tendrás problemas, tienes de sobra. Respecto al tema de algún juego, si es un angry birds o similar, o alguno de hace un par de años bajando todas las características de filtros y calidad de texturas tampoco tendrás problemas pero las pretensiones de jugar en el caso de este portatil son muy muy modestas porque no hay gráfica dedicada de donde sacar chicha.
Mira a ver que esa RAM se pueda ampliar a 8 al menos por si en un futuro quieres ampliar, respecto a lo demás un USB 3.0 no estaría demás mira a ver si lo tiene.
El micro es fresco y consume muy poco, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo, las serie U de Intel son las de bajo consumo. Tendrás suficiente si no le pides que mueva The witcher 3 o similares locuras.
Yo tengo un portatil con una gráfica 840m, y por ejemplo para juegos tiempo medio como el FIFA, F1, Grid etc.,, me los mueve sin problemas, pero si desactivo la 840M y dejo que los intente mover con la integrada del I7 que lleva mi portatil que es la misma integrada que lleva este I5 del Lenovo una Intel HD 5500, vamos ni poniendo al mínimo todo la experiencia es minimamente jugable.