Portatil Lenovo IdeaPad 3 15ADA05 AMD 3020e ¿No se puede instalar otra SSD m.2?

Hola, pues resulta que he comprado un portátil para uso ofimática, y tengo un Discoduro de 500gb M.2 Samsung.
Me lo reconoce en la BIOS, pero cuando voy a instalar el Windows, no me lo reconoce. Hice el diskpart, pero tampoco.

¿Creéis que es por la marca del Discoduro y pueda usar otra marca o menos gb?

https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-3-15ada05-amd-3020e-8gb-256gb-ssd-156
No dices el modelo exacto del SSD M.2, según las especificaciones del fabricante, admite SSD M.2 NVME (PCIe), si el SSD M.2 de Samsung que tienes es SATA 3, es posible que sea por eso. Dínos el modelo exacto mejor.

Si no es por eso y el SSD que tienes es NVME, mira en las opciones de la BIOS y deshabilita CSM si la tienes activada o en Auto.

Saludos.
javier español escribió:No dices el modelo exacto del SSD M.2, según las especificaciones del fabricante, admite SSD M.2 NVME (PCIe), si el SSD M.2 de Samsung que tienes es SATA 3, es posible que sea por eso. Dínos el modelo exacto mejor.

Si no es por eso y el SSD que tienes es NVME, mira en las opciones de la BIOS y deshabilita CSM si la tienes activada o en Auto.

Saludos.

Hola, Este es.
El modelo del samsung

¿Entonces cuáles son los que me valdrían? Que lean muy rápidos.

He estado haciendo un test del que viene, y lee a 2500mg/s aprox.
Bueno, Me quedaré con este. No tuve tiempo el finde de probar el portátil ni nada hasta ahora.
Ese SSD es NVME, con lo que no deberías tener problemas. Sobre lo de instalar Windows, no dices si has probado en la BIOS a desactivar el modo CSM como te comenté.

Saludos.
javier español escribió:Ese SSD es NVME, con lo que no deberías tener problemas. Sobre lo de instalar Windows, no dices si has probado en la BIOS a desactivar el modo CSM como te comenté.

Saludos.

Ok un saludo
4 respuestas