Hola a todos.
Vereis os cuento lo que me pasa porque por más que he mirado no he encontrado casi información y la que encontré no me soluciono nada.
Tengo un portátil lenovo legión y520-15ikbn desde hace 3 años y no me ha dado problemas hasta hace un mes.
Yo utilizo el portátil para jugar y alguna cosilla del trabajo, normalmente actualizo drivers y tal si me lo pide el juego o el programa, sino paso bastante del tema, un día me salto la actualización de bios, y lo deje pasar mucho tiempo, pero cada vez que iniciaba el pc me mandaba el recordatorio, ya cansado del mensaje pues actualice la bios, todo correcto, tras esto deje de utilizar el portátil un par de semanas o cosa así por falta de tiempo, cuando me puse a jugar el juego se me pillaba y tenia caídas de frames brutales, cosa que no me había pasado nunca, probé otro par de juegos y más de lo mismo, yo pensé que bueno que al tener el pc desde hace tanto tiempo con tanto juego instalado desisntalado y demas programas y tal pues que le venia bien un formateo, saque todo lo útil y formatee.
Después de formatear, el portátil me va más ágil y evidentemente al tener el disco duro casi vacío, pues el rendimiento es mejor, actualice todo y descargue un par de juegos para probar, los juegos se seguian pillando, me dispuse a configurar la gráfica en este caso una nvidia gtforce 1050 y sorpresa, el programa de nvidia me dice que no se encuentra grafica ninguna,entro a administrador de dispositivos y solo me encuentro con la gráfica integrada de Intel, ni rastro de nvidia.
He mirado en la bios si tenia puesto el permiso para tener las 2 gráficas y esta puesto, he reinstalado la bios y el problema persiste, he buscado información como ya dije y no encontré casi nada, y lo que encontré no me fue de ayuda (sobre todo insistían en el tema de tener habilitada la opción de la bios) .
Nose si alguien me puede arroja algo de luz al tema y poder ayudarme porque ya estoy desesperado, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano y un saludo.