Portatil LENOVO?

Buenas, imagino que esto no irá aquí, asi que por favor que los moderadores muevan a doinde correspondan.

Tengo que reemplazar mi portatil...estaba entre dos de la marca Compaq y Dell, según tendo entendido son conocidas y bastante buenas.
Pero también he visto algunos económicos marca "Lenovo", a muchos seguro que os suena...a mi nada de nada,(solo en televisores si no me equivoco) y quería preguntaros que experiencia teneis con esta marca en portatiles y sobre que gama andan...si los tres nombrados más o menos están en la misma categoria y tal.

Avisaros que no son ordenadores caros, que son más bien económicos(de 15'' y rondando los 500€)
Lenovo es de IBM, por lo que es bastante conocida, nunca he tenido ninguno pero me han hablado bien de ellos.
PD: Este hilo iba en PC > Hardware.
acidRSD escribió:Lenovo es de IBM, por lo que es bastante conocida, nunca he tenido ninguno pero me han hablado bien de ellos.
PD: Este hilo iba en PC > Hardware.

Gracias ^^
A ver si algún moderador me lo mueve ahí..y por cierto, otra duda...entre tarjetas gráficas:ATI Rodeon HD 4200/4330 O Intel® GMA 4500M/5500M HD, aunque sé que son de lo más normalitas y usan memoria compartida, cuál es mejor?
La Ati será más potente pero sus drivers son una basura, intel provee buenos drivers libres para sus gráficas. Yo cogería la intel sin dudarlo.
No hay algun intel que no tiene drivers libres ?
lovechii5 escribió:No hay algun intel que no tiene drivers libres ?

La GMA500 y GMA600 basicamente.
los lenovo van bien, como te dijeron son de ibm, nosotros tenemos un aula con 12 lenovos G550 (el basico 2 Nucleos, 3Gb de ram..etc) y van como tiros, ningun problema de momento, ademas la pantalla led se ve muy bien y el precio es bastante competitivo. :)
6 respuestas