¿Portátil ligero y con SSD por 300-400 €?

Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.
¿Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio puedes pillar algo decente por ebay. Y más si sólo lo quieres para navegar y ofimática.
floppybird escribió:¿Has pensado en comprar algo de segunda mano? Por ese precio puedes pillar algo decente por ebay. Y más si sólo lo quieres para navegar y ofimática.

En principio no porque a partir de cierta cantidad de pasta no me gusta comprar de segunda mano porque se te rompe cualquier cosa y al no tener garantía has perdido el dinero.
xXtiburonXx escribió:Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.

Tal cual lo planteas, y si accedieses a comprar en Segunda mano como comenta el compañero, te recomendaría que miraras a ver si puedes encontrar alguna de las ultimas Surface, aunque fuese uno de los modelos mas bajos. Tienen una pantalla acojonante, una batería increíble, y de prestaciones van muy muy bien, incluso los modelos inferiores de la gama.
Saoren escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues eso, busco lo que digo en el título para poder llevarlo cómodamente de un sitio a otro, que no pese mucho, que lleve SSD y poco más. Lo usaré para trabajar y eso viene a ser navegar y escribir. No estoy menos puesto en portátiles porque es imposible y no sé qué puedo pillar por ese precio que tenga una batería decente y un teclado medio cómodo.

Tal cual lo planteas, y si accedieses a comprar en Segunda mano como comenta el compañero, te recomendaría que miraras a ver si puedes encontrar alguna de las ultimas Surface, aunque fuese uno de los modelos mas bajos. Tienen una pantalla acojonante, una batería increíble, y de prestaciones van muy muy bien, incluso los modelos inferiores de la gama.

Pues voy a echarles un ojo a ver si encontrara algo lo suficientemente barato para que me compense el riesgo de la segunda mano ¿Los teclados oficiales son cómodos?
xXtiburonXx escribió:
Saoren escribió:

Pues voy a echarles un ojo a ver si encontrara algo lo suficientemente barato para que me compense el riesgo de la segunda mano ¿Los teclados oficiales son cómodos?

Yo los he usado en el trabajo, los directivos de la empresa tienen uno asignado cada uno, y son (para trabajar como tu dices) una pasada. El teclado esta integrado en la propia funda, con lo que hace 2x1 , tapa y teclado integrado. Y funciona escandalosamente bien.
Saoren escribió:Yo los he usado en el trabajo, los directivos de la empresa tienen uno asignado cada uno, y son (para trabajar como tu dices) una pasada. El teclado esta integrado en la propia funda, con lo que hace 2x1 , tapa y teclado integrado. Y funciona escandalosamente bien.

Pues valen un dinero incluso de segunda mano, pero algunos he visto por debajo de los 500 € y me llaman poderosamente la atención porque la portabilidad de una tablet y mantener Windows me interesa bastante. Les seguiré la pista. Gracias por la recomendación.
6 respuestas