Buenas pues comento, tengo un portatil msi gl62m 7 rex, y desde hace poco(la semana pasada) al encenderlo, se enciendian los ventiladores, el hdd y la iluminacion del teclado, pero de hay no se movia, la pantalla se queda en negro y asi se queda, que total tras apagarlo y encenderlo muchas veces volvio a enceder perfecto... comprobe todo y todo esta ok(hdd, temperaturas...), total que pasan los dias y va perfecto, pero ayer de nuevo al encenderlo lo mismo y otro ratazo para encerdelo(tambien le daba al boton de atras de reseteo o yo que se y nada...), total que tras mucho apaga y enciende volvio a encender bien, llega hoy, esta mañana lo enciendo y sin problemas, pero llega esta tarde y otra vez lo mismo, pero esta vez por mas que le daba no arrancaba, a si que digo, lo desmonto y lo limpio, cuando lo he limpiado y sin la tapa puesta lo enciendo y arranca perfecto, le pongo la tapa sin los tornillos ni siquiera y otra vez lo mismo no enciende... al final para poder usarlo ahora mismo, lo he tenido que encender sin la tapa, ponerlo en modo suspencion y colocarle la tapa...(si lo apago asi ya tampoco vuelve a encender, dejandolo en suspencion de momento parece que si), asi que nada vengo a preguntar si alguien sabe que puede estar pasando a ver si puedo intentar apañarlo yo, ya que me hace falta de cojones como a todos hoy dia... decir que el portatil es comprado de enero y tiene garantia con amazon, es mas la estoy tramitarlo para enviarlo y que hagan lo que sea a espensar de vete tu a saber lo que haran(menudio lio tenian cuando les he llamado para tramitarlo...) y mas que nada pregunto aqui por si alguien pudiera saber alguna posible solucion o tonteria que pudiera estar pasando. A msi le envie un correo ayer y hoy me responden que actualize una mierda del ecc (ya lo tenia actualizado y encima como quieres que lo haga si no me enciende... ademas de que ya han cerrado cuando les he intentado llamar...). Y sorry por el tochaco.