Portátil MSI Gaming gama media

Hola a tod@s,

Estoy buscando un portátil gaming de MSI. He visto varios modelos con gráficas gtx 1060, 1070 y algunos con la rtx 2060 y rtx 2070. La verdad no quiero dejarme una pasta en el portátil pero si quiero que me dure un tiempo y tire de juegos futuros. Por ello, no se si ya la gtx 1060 de 6gb se quedaría corta en un tiempo cercano.

El modelo que más me gusta es Stealth que es muy finito y de 17,3” pero también entra dentro de las características que menciono otros llamados Raider. No sé realmente la diferencia entre ellos, me imagino que el grosor.

Unas opciones serían estas: https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... x-2070-173 (que me parece una pasta, pero es lo más reciente en portátil gaming)

https://www.pccomponentes.com/msi-gs75- ... x-2060-173 (Algo más barato que el anterior)

La otra más asequible: https://www.pccomponentes.com/portatil- ... tx1060-173 (aunque me gustaría con la gtx1070 o 1080).

Muchas gracias!
Sobre MSI no te puedo decir,pero yo compré este Asus ROG precisamente en pc componentes,y estoy encantadisimo con el resultado que me ha dado,muevo todos los juegos en Ultra (1080p),no es ruidoso y para el resto de tareas tambièn va fenomenal.

Asus GL502VS-GZ226T Intel Core
i7-7700HQ/16GB/1TB+128SSD/GTX1070/15.6"
Gracias, ese ASUS también está bien pero yo tuve un MSI hace un tiempo con una gtx 960M e iba genial. Tuve muy buena experiencia y por eso quiero repetir.

Estoy pensando que ya que hago el desembolso creo que pillaré uno con las nuevas gráficas RTX, tal vez la 2070.
Blackintosh escribió:Gracias, ese ASUS también está bien pero yo tuve un MSI hace un tiempo con una gtx 960M e iba genial. Tuve muy buena experiencia y por eso quiero repetir.

Estoy pensando que ya que hago el desembolso creo que pillaré uno con las nuevas gráficas RTX, tal vez la 2070.

Ten en cuenta que las gráficas en portátiles RTX son versiones Q y el rendimiento de esa RTX 2070 no llegaría al de una RTX 2060 de sobremesa, no pasa como en la generación con pascal que si tenía similar rendimiento,
Saludos.
timoney escribió:Ten en cuenta que las gráficas en portátiles RTX son versiones Q y el rendimiento de esa RTX 2070 no llegaría al de una RTX 2060 de sobremesa, no pasa como en la generación con pascal que si tenía similar rendimiento,
Saludos.

Me da a mi que has probado pocos portátiles MSI de la generación presente XD Las gráficas 20XX MaxQ en el peor de los casos ofrecen un rendimiento un 10% inferior a la equivalencia de sobremesa.

@Blackintosh en el foro Noticias3D hay un usuario que se llama Pepillo que ha publicado una guía de undervolt para portátiles MSI bastante currada, te animo a que le eches un vistazo.
Aparte del sistema de refrigeración que llevan.

Si lo escribes en el hilo de @MSI España seguro que ellos mismos te pueden ayudar y te puedo asegurar que, especialmente, el CM va a hacer todo lo posible por que tú te lleves el mejor producto acorde a tus necesidades y presupuesto pero tiene que ser en el hilo que le deja EOL.
b0ngz escribió:
timoney escribió:Ten en cuenta que las gráficas en portátiles RTX son versiones Q y el rendimiento de esa RTX 2070 no llegaría al de una RTX 2060 de sobremesa, no pasa como en la generación con pascal que si tenía similar rendimiento,
Saludos.

Me da a mi que has probado pocos portátiles MSI de la generación presente XD Las gráficas 20XX MaxQ en el peor de los casos ofrecen un rendimiento un 10% inferior a la equivalencia de sobremesa.

@Blackintosh en el foro Noticias3D hay un usuario que se llama Pepillo que ha publicado una guía de undervolt para portátiles MSI bastante currada, te animo a que le eches un vistazo.

Un 10% inferior a gráficas de sobremesa, acuestate..
un usuario le pregunta a que equivale esa gráfica en sobremesa y pepillo le contesta
Iniciado por tartaloo Ver mensaje
Esa 2080 de portátil a que equivale en sobremesa?
Dependerá del juego o benchmark pero cerca del rendimiento de una 1080 o 2070 de escritorio:
Obviamente no se puede equiparar una gráfica de sobremesa con una de portátil, pero si debe de haber ciertas similitudes en rendimiento para que sean denominadas de igual forma. Por otro lado, ¿cómo pensáis que irá la tecnología ray tracing con esa RTX 2070? Estoy a la espera de que les entre en stock el portátil para pillarlo.
@Blackintosh hay que tener mucho ojo con la GPU, pues si el diseño es Q (abreviatura de Max-Q), el rendimiento será sobre un 20% inferior al modelo "laptop" normal, que a su vez es entre un 12-15% inferior al de escritorio normal. Hablando de la RTX2070 claro [+risas]

Creo que todos los Stealth son diseño Q, así que por potencia bruta diría que los Raider son mejores (si llevan el diseño normal), aunque menos portables.

Salu2
8 respuestas