Buenas, no se si este hilo va a aquí pero no se donde ponerlo.
Tengo desde hace pocos días el MSI Modern 14 A10RB-665XES (i5-10210U, 8GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX250 2GB) y elegí este modelo porque lo quiero para trabajar, programas como el Android Studio los ejecuta sin problemas y con rápidez pero para seguir probando el ordenador instalé el Fortnite y es que no hace falta ni que estés jugando para que a los 10 minutos con el juego encendido viendo una partida en espectador se caliente muchísimo el ordenador, coge tanta temperatura que es preocupante y por eso he abierto este hilo. Se perfectamente que no es un modelo para jugar pero la temperatura a la que se pone en 10 minutos no es normal.
Miré el rendimiento del portátil con el juego puesto y la GPU integrada de intel esta al 0% y la MX250 al 100% casi. Eso con los gráficos según vienen de serie en el juego y bajándolos tampoco sirve para que no se caliente porque se queda la MX250 al 70% aprox y la integrada de intel se enciende y sube a 30% (lo que se resta de la otra), así al menos hace que funcione el segundo ventilador, que creo que funciona solo para la integrada (???) y no para la MX250 pero sigue alcanzando una temperatura muy alta en pocos minutos.
Extra: una pena que no venga el portátil con ningún accesorio aquí en Europa, en el vídeo del unboxing oficial que hay en el canal de youtube de MSI se ve que viene con una funda y un conector RJ45.
A ver si alguien tiene este modelo y me puede decir si esto es normal o darme algún consejo de configuración. Gracias y un saludo!