Portatil muerto. Error:"Ntoskrnl.exe is missing or corrupt" Ayuda!!

Tengo un portátil IBM Thinkpad, un P3 500MHZ. Voy a relatar brevemente cuales fueron los síntomas y el resultado final.
Desde hace poco mas de una semana, al encender el ordenador el sistema operativo “Windows xp” tardaba mucho mas de lo habitual en arrancar, unos 20 minutos, cuando normalmente lo hacia en poco mas de 2 minutos. Pero el problema es que ya no arranca y me aparece el siguiente mensaje:

Windows XP could not start because the following file is missing or corrupt:

Winnt_root\System32\Ntoskrnl.exe

Please re-install a copy of the above file.

He formateado c: y he reinstalado el windows xp 3 veces, pero el disco duro va mas lento de lo normal y al final acaba apareciéndome de nuevo el mismo mensaje de error.
He leído que puede ser un problema de hardware. Hace 2 años le instale una pastilla de memoria para ver si era eso pero la he quitado y el problema persiste.
Esta claro que algo raro pasa cuando el disco duro va tan lento incluso después de formatear. He probado los dos formateos que me ofrece windows xp, tanto el rapido como el Standard. He pensado también en hacer un formateo a bajo nivel, pero creo que no dará resultado.
Me gustaría saber si alguien se encontró con un problema similar y me diese alguna solución.
No se gran cosa al respecto, pero el archivo del que hablas es el responsable de la pantalla de inicio, la de la barrita que carga y el logo de Microsoft.

El caso es que trasteando un poco, o cambiando ese archivo (el Ntoskrnl.exe) puedes cambiar la imagen del inicio, y no se si más parámetros del arranque.

Lo que me huele a mi, aunque no debes hacerme mucho caso, es que ese Windows Xp ha sido manipulado para que en el arranque se vea 'PIRATED WINDOWS XP' o algo parecido, y que se ha hecho mal o no es del todo compatible por tal o cual razón.

Te aconsejo que busques otro Windows Xp y ya está, no creo que sea otra cosa, pero ya te digo, no soy ningún entendido.

Saludos
1 respuesta