Portatil muerto

Hola, mi portátil parece que esta muerto, el miércoles por la tarde lo use y funcionaba bien, el jueves por la mañana lo fui a encender y no hizo nada, se queda con la pantalla en negro y el led de encendido verde, enseguida se apaga y se vuelve a encender y se queda con el led verde encendido y no hace nada, el windows no arranca ya que he probado con el teclado de poner sonidos y a intentar apagarlo y no hace nada.

Es un Acer Travel Mate 5730

Sabéis que puede fallar?

muchas gracias
saludos
Tiene pinta de ser la placa base. Con un poco de suerte sería cosa de la fuente, que no reparte bien la corriente y no llega a encenderse...pero es más común lo primero.
la fuente no es, porque en otro pc acer funciona y la del otro pc a este tampoco funciona.
¿puedo hacer algo si es la placa base?
gracias
saludos
Por curiosidad mira la pantalla de cerca cuando enciendes el portatil y fíjate si ves alguna sombra con la imagen de arranque del ordenador. Esto suele pasar cuando se ha jodido el inversor de corriente que da la retroiluminación a la pantalla. Según la marca te deja arrancar aunque no se vea la pantalla, y en otras se apaga nada mas arrancar. O intenta directamente conectarle si tienes un cable VGA del portátil a un monitor.
Yo también creo que lo mejor sería intentar conectarlo a un monitor o televisor por vga o hdmi según tenga tu portátil, también ayudaría saber que gráfica y procesador lleva el ordenador para tener más idea.

Un saludo.
Lo he conectado por hdmi al televisor, normalmente funcionaba, pero no se ve nada.
gracias
saludos
Habría que hacer más pruebas puede ser la placa base o la gráfica. Sigo pensando que tal vez te podríamos ayudar más si pones las características técnicas de tu ordenador.

Un saludo.
Ashram escribió:Habría que hacer más pruebas puede ser la placa base o la gráfica. Sigo pensando que tal vez te podríamos ayudar más si pones las características técnicas de tu ordenador.

Un saludo.

de todos modos si es la tarjeta grafica, la placa base o el procesador, creeis que sale rentable arreglerlo, siendo un portatil de 4 años con bastante uso?
gracias
salu2
carlesmb escribió:
Ashram escribió:Habría que hacer más pruebas puede ser la placa base o la gráfica. Sigo pensando que tal vez te podríamos ayudar más si pones las características técnicas de tu ordenador.

Un saludo.

de todos modos si es la tarjeta grafica, la placa base o el procesador, creeis que sale rentable arreglerlo, siendo un portatil de 4 años con bastante uso?
gracias
salu2

Prepárate para soltar mínimo 150€, te lo digo por experiencia. El año pasado me querían cobrar 180€ por una nvidia gt8400.
Con 4 años lo mejor es cambiarlo, esto es como los coches viejos le arreglas una avería y al mes le sale otra.
9 respuestas