Buenas,
Cuento la odisea desde el principio.
No suelo apagar el equipo nada más que los fines de semana. Entre semana el equipo está encendido unas 2-3 horas diarias y el resto del tiempo en hibernación.
Desde hace un par de semanas, en ocasiones, al salir de la hibernación y, antes de pedir el login del usuario, Windows 10 me daba un error de pantallazo azul en el que decía que se había producido un error, que recopilaría información y el equipo se reiniciaría. Esta pantalla alcanzaba el 100% de progreso y no se reiniciaba, por lo que terminaba haciéndolo yo. Posteriormente el equipo funcionaba correctamente. Esto lo hacía quizá cada 3 días, asique no le di importancia pensando que sería cosa de alguna actualización.
Desde hace 3-4 días, el error ha ido en aumento considerable, ocasionándose varias veces al día, y ya empecé a pensar que podría ser cosa del HDD, por lo que realicé un backup de documentos que no quería perder.
Ayer el problema se incrementó más todavía. El equipo sacó el error, alcanzaba el 100% y se reiniciaba, pero una vez que llegaba a la pantalla del login, volvía a provocarse el error, entrando así en un bucle infinito. Tras 10 reinicios consecutivos, apagué el ordenador, y aquí es donde de verdad viene el problema.
Cuando volví a encenderlo, el ventilador sonó 2 segundos y se apagó. No suena nada en el ordenador y la pantalla está en negro, es decir, el ordenador no arranca ni para llegar a la BIOS.
He probado lo siguiente:
-Quitar la batería y el cable de corriente. Mantener el botón de encendido hasta 5 minutos, conectar el cable de corriente y encenderlo.
-Quitar un módulo de memoria.
-Quitar el otro módulo de memoria.
-Quitar el HDD.
El resultado es el mismo constantemente, el ventilador suena en el momento de encenderlo, se apaga y no suena nada más, por lo que me da que podría ser problema de la placa, pero lo comento aquí para ver si alguien me puede dar alguna idea más o qué podría hacer.
El portatil es un Toshiba Satellite SATELLITE P850-31M, con unos 4 años de antigüedad.
Siento el tocho, gracias por vuestra atención.