portatil no coje señal wifi de mi router

hola, aver si alguien me aclara un poco. tengo contratado internet con orange, pero mi portatil no se conecta a la wifi (si lo hace a la wifi de la uni, de los bares ...). he llamado a orange y me han hecho tocar mil cosas pero no ha habido forma. lo unico q he conseguido es que me ponga conexion solo local. alguien sabe que puede ser?
Hola faltan datos, es un router usb o de los de toda la vida :p
si es usb
lo has probado en otro pc
si no
Has probado a conectarte desde el movil, te da señal ?
Puedes conectarte por cable
Hola, ¿has actualizado el driver del wifi a la última versión?.

Salu2
yo creo tambien que es problema de drivers,aunque los router de orange a mi me han dado problema similares y lo he tenido que cambiar varias veces :)
Comprueba en que canal esta el router, a veces algunos equipos solo llegan hasta el 11 y el router a lo mejor esta en el 13
fran1986 escribió:hola, aver si alguien me aclara un poco. tengo contratado internet con orange, pero mi portatil no se conecta a la wifi (si lo hace a la wifi de la uni, de los bares ...). he llamado a orange y me han hecho tocar mil cosas pero no ha habido forma. lo unico q he conseguido es que me ponga conexion solo local. alguien sabe que puede ser?

Me ha pasado lo mismo, lo he solucionado hoy, mira si sale la opcion de que el sistema operativo a page la tarjeta de red para ahorrar energia, si esta seleccionado, quitalo, ha sido tocarlo y ya se conectaba bien.
5 respuestas