juanmar escribió:Windows 10
usurario escribió:Siento insistir, pero esa es la forma de bootear el portátil; prueba a hacerlo más veces y que sean 20 segundos, ni más ni menos. Si aún así no te funcionase, desconecta el disco duro y arranca, debería salirte la BIOS.
Gracias
Probare lo que me dices gracias
he buscado el Jumper de la placa y no lo veo...a ver si lo veis vosotros.
Tambien le he quitado el disco duro y me sale lo siguiente.
IMG_20210407_180102.jpg
IMG_20210407_175831.jpg
Bueno lo he podido solucionar....vaya historia.
Buscando por internet en un foro ingles he leido que pulsara con un alfiler o algo muy fino un boton pequeñito con el simbolo de la bateria que tiene por debajo el portatil durante unos 15 segundos no se si eso hace la misma funcion que pulsar durante 20 segundos el boton apagar.
El caso es que con el boton apagar no hacia nada y al hacer lo del boton con un hierro muy fino al dar a encender y con la tecla F2 me saliera una ventana pidiendome el password de la Bios.
Como es logico no lo sabia y dirigiendome a otra pagina que he encontrado de Generadores de Password de la Bios con el ID del Portatil me generara una serie de codigos.
Con uno de ellos he podido entrar en la Bios y lo tengo bien guardadito por si acaso.
Ahora al salir de la Bios me dice...Noot device booteable.
Imagino que tendre que sacar el disco duro y asignarle una unidad o letra en particiones....darle formato.