Portátil no inicia Windows 10

Buenas

Tengo este portátil F15 FX506HM-HN016 Asus

Viene sin sistema operativo

Tengo un problema con el Windows 10

Lo instalo y funciona perfectamente, pero cuando se actualiza el ordenador 1 de cada 2 veces cuando le doy a encender a la hora de cargar Windows no lo hace, se queda encendido pero no carga Windows, fuerzo el apagado y le vuelvo a dar y ya funciona

La luz que parpadea del disco duro cuando no va arrancar no parpadea

He probado el Windows sin actualizar y funciona perfectamente, también con el Windows 11 funciona bien estando actualizado

No me gusta el Windows 11 y por eso voy a intentar solucionarlo

He probado a ponerle todos los drivers de su pagina oficial y nada, porque si no los pones te los busca el con las actualizaciones

He probado también a desinstalar actualizaciones pero da igual, una vez actualizado ya lo hace aunque las quite

He probado Windows pro y home, tampoco

Alguna idea?
megatron900 escribió:Buenas

Tengo este portátil F15 FX506HM-HN016 Asus

Viene sin sistema operativo

Tengo un problema con el Windows 10

Lo instalo y funciona perfectamente, pero cuando se actualiza el ordenador 1 de cada 2 veces cuando le doy a encender a la hora de cargar Windows no lo hace, se queda encendido pero no carga Windows, fuerzo el apagado y le vuelvo a dar y ya funciona

La luz que parpadea del disco duro cuando no va arrancar no parpadea

He probado el Windows sin actualizar y funciona perfectamente, también con el Windows 11 funciona bien estando actualizado

No me gusta el Windows 11 y por eso voy a intentar solucionarlo

He probado a ponerle todos los drivers de su pagina oficial y nada, porque si no los pones te los busca el con las actualizaciones

He probado también a desinstalar actualizaciones pero da igual, una vez actualizado ya lo hace aunque las quite

He probado Windows pro y home, tampoco

Alguna idea?

¿Has revisado la BIOS Uefi a ver si tienes algún ajuste de arranque mal?.
Un saludo.
Gracias por la respuesta

Ya está solucionado, era el inicio rápido

Desactivado y perfecto

Gracias
megatron900 escribió:Gracias por la respuesta

Ya está solucionado, era el inicio rápido

Desactivado y perfecto

Gracias

Me alegro de que solo fuera eso.
Un saludo.
3 respuestas