Portátil no reconoce vía usb la ps vita mediante Vitashell

Buenos días, recién he actualizado Vitashell a la últim versión pero no sé por qué el portátil no me reconoce la ps vita vía usb. Cada vez que tengo que hacer algo tiro de FileZilla. No sé si es la nueva actualización que tiene ese problema o es mi portátil, pero mi portátil reconoce cualquier usb así que me extraña, Os pasa a vosotros?
@emidio La ultima creo que es 1.80 y no la tengo, tengo la 1.78 y va bien, yo uso sd2vita en vitashell eligo sd2vita y usb y una vez en el vitashell pulso select y me lo detecta bien
es la 1.81
https://github.com/TheOfficialFloW/Vita ... s/tag/1.81

actualiza o reinstala el vpk fisicamente desde el molecularshell
Gracias compañeros, intentaré hacer lo que me sugiere Jotax.. Por cierto Jotax lo del system enabled solucionado... Símplemente renombré la extensión de zip a vpk y ya pude instalarlo. Por cierto al hacer la comprobación me dice que no está activada la ps vita, eso es bueno malo no sé...?
se puede activar per da igual la activacion hoy por hoy,

antes era necesaria para usar adrenaline, pero ya no
Es que me gustaría activarla para poder entrar en la store, qué método debería de seguir? Por cierto, estoy a la espera de la sd2vita porque dispongo sólo de una tarjeta sony de 8gb la cual sólo incluye el molecular, vitashell, enso, system enabled y adrenaline. No tengo nada más ya que tengo la consola desde el viernes pasado y sólo ne he dedicado a ir preparándola. Una vez que tenga la sd2vita con una sd de 32 gb que he comprado sería conveniente pasar esos 5 programas a la sd de 32 o los dejo en la de sony de 8gb? Gracias!!
@emidio Creo que mejor que cuando tengas sd2vita formatees la sd de la manera que se debe tener y hagas mlthaku y ya con eso te mete las 3 burbujas vitashell, adrenaline y henkaku enso, una vez te salgan ya metes henkaku enso para que sea permanente y luego ya el adrenaline si quieres.
@Emidio creo que "la suite" mlthaku tambien te auto activa la consola, puede ser @igusi2000 ?
@jotax No lo se para activar la consola no se usa renpdrm?
igusi2000 escribió:@jotax No lo se para activar la consola no se usa renpdrm?

ni idea la verdad [+risas] mi intención era orientar, no entiendo de esa materia.

yo es que guardé mi archivo de activación y lo uso con adrenaline v3, y solo el emu tempGBA nada mas, supongo que es lo único que me hace usar adrenaline.
lo demás, solo uso la vita para el homebrew, estos plugins no los entiendo, solo he leido por fuera, hasta hace unos dias vi que eran 2 plugins diferentes [carcajad] no abarco lo que estos ofrecen.
@jotax Si hay el nonpdrm que es el mejor metodo para los juegos de ps vita y luego el renpdrm que es para activarla y tener acceso a psn store y poder bajar cosas, adrenaline ya funciona sin tener la consola activada.
10 respuestas