Mi madre quiere comprarse un nuevo portátil . Para poder hacer y editar : Word , Office , excel , etc y poder imprimirlas mediante la conexión Wifi de la impresora y Portatil . Basicamente lo quiere para ese tipo de cosas . Lo conecatará a la red Wifi , para ver el correo electrónico y ver vídeos en Youtube de forma exporádicamente . Ya que para jugar y demás tiene el iPhone y el iPad .
La cosa es que no quiere gastarse mas de 260€ para el uso que le va dar ella . No quiere un Netbook , porque mi hermano a tenido muy mala experiencia con 2 .
¿No está mal este Acer Aspire ES1-512 ? Viene con W8.1 , asique me imagino que con esos 4GB de Ram y ese Dual Core 2,1Ghz le tendrían que ir bien para el uso que le va dar ella , ¿No?
Tengo una pregunta, con el iPad puedes hacer todo lo que has comentado... el único valor añadído sería el tamaño de pantalla quizás puede serle mas útil una carcasa que lleve un teclado incorporado.
daniel-chaur escribió:Tengo una pregunta, con el iPad puedes hacer todo lo que has comentado... el único valor añadído sería el tamaño de pantalla quizás puede serle mas útil una carcasa que lleve un teclado incorporado.
Un saludo.
Teclado tiene en el iPad . Con el iPad podría en el caso de tener comprado el : Word , Office o Excel de Microsoft . No tiene ni : Page , numbres , Keynote de Apple , porque tiene iPad Mini y iPhone 4 . Apple los regala del iPhone 5C , 5S , iPad mini 2 y iPad Air para arriba . De forma que no puede editar documentos , ni imprimirlos .
Por eso se quiere hacer con un portatil , para hacer ese tipo de documentos , editarlos y imprimirlos . De ahí que quiera un portatil sencillo de Hardware
Yo tengo este y la verdad es que funciona francamente bien, en este caso es "reacondicionado" por eso ese precio pero sin reacondicionar tambien es bien barato
Yo tengo este y la verdad es que funciona francamente bien, en este caso es "reacondicionado" por eso ese precio pero sin reacondicionar tambien es bien barato