Portatil nuevo se apaga solo

Buenas, soy nuevo en este foro. A ver si alguien me puede ayudar con este problema:

Hace dos días compre un portatil Acer Aspire E 15 (E5-521-480N) en media markt, en cuanto llegué a casa lo encendi y empeze la configuración pero en cuanto se abrió el escritorio (W8.1) de repente se apago la pantalla, pero el portatil parecia encendido todavía porque aún estaba la luz azul, pero no había manera de encenderlo.
Lo llevé a la tienda y me dijeron que eso a veces pasa con los portatiles, y que si me volvia a pasar me lo cambiaban. Volví a casa y al cabo de estar 1h usandolo, se volvió a apagar. Me dieron uno nuevo en la tienda (el mismo modelo) y fue bien todo el día, lo apague durante la noche y al encenderlo por la mañana se volvió a apagar, pero quité la bateria y ahora funciona bien.

He estado mirando posts y he visto casos similares dónde se apaga por sobrecalientamiento, y en mi caso se apaga a los 30 segundos de estar encendido.

Si alguien me puede ayudar estare muy agradecido

Gerard,
Que no te cuenten milongas porque normal no es. Está claro que algo no va bien. Personalmente lo cambiaría por otro modelo porque si ya el primer dia te hace cosas raras...
Y cambiaría además de marca. Acer ni en pintura.
el terry escribió:Que no te cuenten milongas porque normal no es. Está claro que algo no va bien. Personalmente lo cambiaría por otro modelo porque si ya el primer dia te hace cosas raras...

Tenía pensado cambiarlo si seguía así, toca volver a buscar. Porque dices que Acer ni en pintura? Que marcas recomiendas?
Devuélvelo. Y si te coges otro, que no sea Acer, por tu bien. Es la marca que más falla y más problemas da.

Algunos Asus son bastante aceptables y están bien en cuanto a precio, aunque ahora mismo yo diría que los Lenovo son los mejores. Hablando de gama media-baja. Los Lenovo Essential B590 (creo que este es el modelo) van perfectamente. Los tienes disponibles con el proce que más te guste y con pequeñas diferencias de configuración.
gericat5 escribió:
el terry escribió:Que no te cuenten milongas porque normal no es. Está claro que algo no va bien. Personalmente lo cambiaría por otro modelo porque si ya el primer dia te hace cosas raras...

Tenía pensado cambiarlo si seguía así, toca volver a buscar. Porque dices que Acer ni en pintura? Que marcas recomiendas?

Acer es recomendable hasta el momento en que te toca tirar del SAT. Que es penoso no, lo siguiente.
Como dice el compañero Aleks7k porejemplo Lenovo, ASUS, Toshiba, etc
HP tampoco me gusta en portatiles porque se calientan mucho
Muchas gracias por responder tan rapido, he estado mirando los lenovo que habeis dicho y al final me he decidido por cambiar el acer por un lenovo G50-70. De momento parece que va todo bien, tiene menos ram que el otro pero de momento trabaja igual o incluso mas rapido.
5 respuestas