Escribo esto aquí para ver si alguien puede ayudarme.
En Febrero de este mismo año me compré un portatil en el Media Markt. Compre un Samsung NP300E5C de 8 gb de memoria ram y unos 300 de memoria en el disco duro. El portatil que compré viene con el windows 8 ya instalado de fábrica.
El problema es que al principio iba de perlas, iba muy pero que muy rápido al abrir ventanas y todo al tener 8 gb de ram pero desde hace unas pocas semanas el ordenador me falla mucho, me va muy lento y se me bloquea por segundos. Por decir algo, hay aveces que saca de quicio porque va bien 5 segundos y 2 de bloqueo y se hace insufrible.
Algunos me dicen que es porque tengo muchas cosas instaladas pero no es así porque solo e instalado el Cleaner, el utorrent, winrar, microsoft office, google chrome, internet explorer, el anti virus Mc Afee que pagé por él 60 €, y 4 juegos sencillos del windows 8.
Y aún así de 300 gb de memoria, solo estoy ocupando unos 60 porque me dice que tengo 244 GB disponibles aún.
Estoy desesperado ya que el portatil lo utilizo para mi negocio porque tengo una tienda y llevo la contabilidad y todo desde el y ademas lo utilizo para trabajar por internet también.
Alguien que entienda del tema puede explicarme como puedo arreglar este fallo?