Portátil nuevo

Hola buenas, en primer lugar pedir disculpas sino toca aquí este sms...
Resulta que el otro día aproveche el black friday para comprarme un portátil que necesitaba para estudiar y jugar algún juego que otro...compré este https://www.pccomponentes.com/portatil-acer-gaming-nitro-v-15-anv15-51-intel-core-i7-13620h-16gb-512gb-ssd-rtx-4050-156
Lo compré en oferta por 799
Y tengo varias decepciones...después de conseguir instalar win 11 que me costó la vida, le instalé el juego los sims más que nada porque siempre me a dado problemas en anteriores ordenadores y el juego iba como con lag con dos segundos de retraso...la batería dura dos horas como mucho...pero lo peor fue cuando pensé en actualizar las actualizaciones de update para ver si me faltaba algún driver o algo y eso hacía que el pc no fuera como en teoría tocaría que fuera...y cual fue mi sorpresa que cuando me pidió reiciniar el pc me pedía conectarlo a la corriente porque la batería era inferior al 25% cuando en realidad estaba a tope...pero bueno lo conecte y la siguiente imagen fue la famosa pantalla azul...con el error inaccesible boot device...y no me deja hacer nada ni restablecer ni eliminar las iltimas actualizaciones ni nada todo me da error... Y lo único que se me ocurrió como tenía el USB booteable de win 11 fue volverlo a instalar pero cuando llegó a la pantalla de las particiones me doy cuenta que han DESAPARECIDO todas no me sale ningún disco duro solo me salía el USB y otro que no se que era de 26gb pero el disco duro donde anteriormente había instalado el win 11 de 500gb ha desaparecido...entonces ya no se que más hacer...soy muy patoso para todo esto...si alguien me puede echar una mano...
Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho
Saludos
Cómo que qué hacer?
Tira de garantía
@borjals Tienes un mes para devolverlo. Así que empaquétalo y de vuelta a PCcomponentes.
Si? Entonces no merece la pena hacerle nada?
@borjals Si ya comienza así, quítatelo de encima lo más rápido que puedas. Cámbialo por otro igual si quieres o que te devuelvan el dinero y te miras otro (yo optaría por esta solución).
Vale gracias, miraré haber si veo otro de precio similar...
Seguramente te ha tocado una unidad con el SSD defectuosa de fabrica, por eso la lentitud, pantallazos azules…

…lo de la batería no lo explica, pero vamos, probablemente esté regular tambien.

Siendo nuevo como comentan el resto de compañeros tira de garantía, no pierdas tiempo en el diagnóstico que nadie te lo va a agradecer.

Saludos
@borjals Y de paso que no sea Acer, junto con HP tiene los estándares de fabricación más bajos del momento.
7 respuestas