portatil packard bell errores arranque

Buenas haber si alguien sabe: lleva win10, de la noche al día ha dejado de funcionar, se queda en bucle da error watchdog pantalla azul y vuelta empezar (se tira de 4 a 5 min... cada ciclo)
Al arrancar con bios uefi si le meto un usb boot de windows (xp / 7 / vista / 8 da error de bios failure boot) el de win10 da error pantallazo azul de watchdog
Si arranco en bios legacy todos los usb boot dan pantallazo azul error acpi al inicio de instalación

La única manera de darle vida al pc es instalando un linux (que aunque da error de acpi (se ven los comandos fallidos) sigue y arranca bien

Que es el error de acpi? la Bios no puedo actualizarla porque es un exe y necesita ser ejecutado por windows y ni el miniwinXP del hirents arranca da error acpi también... }:/

La ram parece estar bien con el memtest no da errores y el ssd backup perfecto desde otro pc y tampoco me ha dado errores...
drpirata escribió:Buenas haber si alguien sabe: lleva win10, de la noche al día ha dejado de funcionar, se queda en bucle da error watchdog pantalla azul y vuelta empezar (se tira de 4 a 5 min... cada ciclo)
Al arrancar con bios uefi si le meto un usb boot de windows (xp / 7 / vista / 8 da error de bios failure boot) el de win10 da error pantallazo azul de watchdog
Si arranco en bios legacy todos los usb boot dan pantallazo azul error acpi al inicio de instalación

La única manera de darle vida al pc es instalando un linux (que aunque da error de acpi (se ven los comandos fallidos) sigue y arranca bien

Que es el error de acpi? la Bios no puedo actualizarla porque es un exe y necesita ser ejecutado por windows y ni el miniwinXP del hirents arranca da error acpi también... }:/

La ram parece estar bien con el memtest no da errores y el ssd backup perfecto desde otro pc y tampoco me ha dado errores...

Dices que tienes un SSD instalado ¿no? ¿Has probado cambiandolo por un disco mecanico por si te hace lo mismo?, si sigue es un fallo de la BIOS, puede que necesites actualizar el UEFI/BIOS.
Un saludo.
Si probé con el segundo hdd normal. El caso es que no puedo actualizar la BIOS porque es un .exe y ahora tengo funcionando un Linux mint. Miraré si hay algún emulador Windows desde Linux fiable para actualizar...
drpirata escribió:Si probé con el segundo hdd normal. El caso es que no puedo actualizar la BIOS porque es un .exe y ahora tengo funcionando un Linux mint. Miraré si hay algún emulador Windows desde Linux fiable para actualizar...

¿Y no te deja desde un pendrive USB autoboot con MS-DOS instalado?
Un saludo.
mmm no:

How to update the BIOS:
Click "TPBI0110.exe" under Winodows mode

Release Note:
Update KBC to V1.10
¿Puedes decir que codigo de error sale cada vez que te lanza pantallazo azul?
Un saludo.
drpirata escribió:
IMG_20181210_193902 (Pequeño).jpg

Comentaste que comprobaste la RAM ¿no? ¿Le hiciste varias pasadas con el Mentest86 para confirmar que no era un modulo dañado o suciedad en los contactos de los zocalos de la RAM? Limpialos bien con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes limpio (lo mismo con los contactos de la RAM) y comprueba a ver si sigue dando el mismo fallo, por que podria ser un falso contacto que toque las narices.
Un saludo.
7 respuestas