Portatil para diseño/juego....

Buenas, queria ver si habia gente por aquí que usara el portatil para temas de trabajo de diseño y para jugar, VR,etc. Ya que necesito porque me desplazo un portatil para usar bien programas y de paso queria usar las gafas de VR en algún evento que pueda hacer para enseñar y claro, poder viciar algo....

Mi presupuesto es sobre 2000 €, logicamente, cuanto menos mejor [+risas] y tengo mirados inicialmente un AsusG752VS-GC310T, que lleva una grafica 1070 y creo que por especificaciones irá bien para todo, y luego algo más "serio" como es un Workstation, un Msi Ws63 7rk..... lo que no se es si las graficas nvidia quadro van bien para jugar....o mejor algo especifico.... porque de especificaciones van muy bien, y también me recomendaron Lenovo....

Si alguien tiene info lo agradeceria, en reviews,etc. poco he sacado en claro.
Las quadro molan si usas software tipo AutoCAD, Maya, Cinema 4D, etc. Para jugar lo suyo es GTX que además son más baratas.
Coincido en que lo más sensato es tirar de GTX.

Mi propuesta.

[beer]
Y con una 1070 irá bien para temas de Zbrus, Blender, Photoshop, Unity,etc¿
@dani_rs Blender y Photoshop tiran más de cpu que de gráfica (excepto Blender al renderizar).

De todos modos, la 1070 es un buen bicho. No debes preocuparte.
Gracias por los aportes! Al final me fuí por un MSI GE73 i7-8750 con grafica 1070 :) creo que tendrá portatil para una temporadilla jejeje.
5 respuestas