Portatil para fortnite

Hola, alguien me puede recomendar algun portatil para jugar a fortnite entre 0 y 600 euros?
Complicado con ese presupuesto, si fuera un sobremesa mira, pero un portatil..

https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... ndicionado

Lo mejor que he visto calidad precio.

Tiene una gtx 1050ti, que para el precio que tiene es portatil no está nada mal
Cuál es mejor, ese que me has mandado o este Lenovo Ideapad y520-15IKBN
proogamer_YT escribió:Cuál es mejor, ese que me has mandado o este Lenovo Ideapad y520-15IKBN

El lenovo. Por que no miras los requisitos de los juegos y los comparas con lo que lleva los portatiles?
Compañero,tienes 2 hilos para el mismo tema... [+risas]

2:Portátil para fortnite
@josep345 acabo de verlo, digo es un deja vu o hoy estoy mas tonto de lo normal. xD
Necrofero escribió:@josep345 acabo de verlo, digo es un deja vu o hoy estoy mas tonto de lo normal. xD

Le coloque 2 enlaces a cada juego,para que viera los requisitos,y hacerse una idea de lo que necesita para moverlos sin problemas. [360º]

Y al salir del hilo he visto doble,me quedo mirando, presiono f5 y seguía hay la cabrona jajajaaja... [fumando]
No crees dos hilos para lo mismo, te reporto uno de ellos para que lo cierren

Necrofero escribió:
proogamer_YT escribió:Cuál es mejor, ese que me has mandado o este Lenovo Ideapad y520-15IKBN

El lenovo. Por que no miras los requisitos de los juegos y los comparas con lo que lleva los portatiles?

No están tan dispares, el HP tiene una 1050ti en vez de una 1050 pero el lenovo tiene mejor procesador, ahora, el lenovo es bastante mas caro que el HP, y por 850 euros pienso que hay portátiles mejores para jugar.

Cuanto estás dispuesto a gastarte?

Por menos de 850 tienes este, que es de los portátiles con mejor hardware al precio que tiene https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-1060-156
@Kanijo1 Si va a grabar el fornite el i7 le ira mejor. Pero vamos, que nunca recomendaria un portatil para tal fin.

@proogamer_YT Lo he dado por hecho, pero, tu intencion es grabar tus partidas y subirlas a youtube?
Necrofero escribió:@Kanijo1 Si va a grabar el fornite el i7 le ira mejor. Pero vamos, que nunca recomendaria un portatil para tal fin.

@proogamer_YT Lo he dado por hecho, pero, tu intencion es grabar tus partidas y subirlas a youtube?

Pero que quiere grabar? No lo ha dicho en ningún sitio, no? (Perdón si me he perdido algo) De todas maneras, es que ni con ese i7 le va a dar para grabar medianamente bien, las cosas como son.. Es un sobremesa y para grabar a buena calidad le cuesta y baja el rendimiento bastante, normalmente se usa una capturadora para ello

En el caso de que busque grabar yo me lo quitaría de la cabeza, o buscaría otra solución (No se si existen capturadoras externas, si es así y van bien sin duda es la opción que elegiría para que no tenga tanta carga el PC
Kanijo1 escribió:
Necrofero escribió:@Kanijo1 Si va a grabar el fornite el i7 le ira mejor. Pero vamos, que nunca recomendaria un portatil para tal fin.

Pero que quiere grabar? No lo ha dicho en ningún sitio, no? (Perdón si me he perdido algo) De todas maneras, es que ni con ese i7 le va a dar para grabar medianamente bien, las cosas como son.. Es un sobremesa y para grabar a buena calidad le cuesta y baja el rendimiento bastante, normalmente se usa una capturadora para ello

En el caso de que busque grabar yo me lo quitaría de la cabeza, o buscaría otra solución (No se si existen capturadoras externas, si es así y van bien sin duda es la opción que elegiría para que no tenga tanta carga el PC

Lo dedujo por las 2 ultimas letras del nick, YT es abreviado de YouTube.
La verdad con un i7 si que podrá grabar, si la GPU lleva shadowplay de nvidia, esto aliviara mucho la carga.
proogamer_YT escribió:No es para grabar

Pues la mejor opción es el que tiene la 1060 https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... 1395064661

Si no te quieres gastar tanto este, pero el hp omen es mejor: https://www.pccomponentes.com/hp-pavili ... ndicionado

EDIT: Deja de abrir hilos nuevos para lo mismo, y más si la gente está intentando ayudarte, no sé si estás en modo troll o qué, son normas del foro, y me temo que si sigues así van a banearte. Sigue este hilo que es el que han participado más personas y deja de abrir hilos nuevos para lo mismo
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
hit escribió:@alanwake [plas] [plas] [plas]

:-? :-? :-? :-? :Ð

Joder el del portatil de fortnite hace unos meses que le dijimos que lo moviera a hard y el estaba emperrao que en juegos estaba bien...si no te acuerdas deja las drojas amijo xdxd
hit escribió:
alanwake escribió:
hit escribió:@alanwake [plas] [plas] [plas]

:-? :-? :-? :-? :Ð

Joder el del portatil de fortnite hace unos meses que le dijimos que lo moviera a hard y el estaba emperrao que en juegos estaba bien...si no te acuerdas deja las drojas amijo xdxd

Y aquí lleva creado como 5 hilos diciendo lo mismo [qmparto]
@Kanijo1 En juegos creo como 3 con otra cuenta hasta que un moderador le dijo que STOP! aun asi me estuve riendo un rato con el tema

Pd: Que se compre una torre de 500 euros con un i3 y una 1050ti con el presupuesto que tiene
hit escribió:@Kanijo1 En juegos creo como 3 con otra cuenta hasta que un moderador le dijo que STOP! aun asi me estuve riendo un rato con el tema

Pd: Que se compre una torre de 500 euros con un i3 y una 1050ti con el presupuesto que tiene

Le va a petar la cabeza [qmparto]
Me acuerdo si XD

Pero respecto al hilo

Imagen

Imagen
[poraki]
Si lo que quieres es jugar con un portátil, te tienes que gastar los cuartos. 600€ para un equipo de sobremesa, se puede montar algo, 600€ para un portátil es ridículo, necesitarías una gráfica muy buena, cosa que un portátil de 600€ no te va a dar.

Y no importa que abras 1, 4 o 15 hilos, la respuesta siempre va a ser la misma. Necesitas echarle un vistazo a las normas del foro, compañero.
Kaiser Sport escribió:Si lo que quieres es jugar con un portátil, te tienes que gastar los cuartos. 600€ para un equipo de sobremesa, se puede montar algo, 600€ para un portátil es ridículo, necesitarías una gráfica muy buena, cosa que un portátil de 600€ no te va a dar.

Y no importa que abras 1, 4 o 15 hilos, la respuesta siempre va a ser la misma. Necesitas echarle un vistazo a las normas del foro, compañero.

Hombre, el lo quiere para jugar a fortnite, una 1060 de portatil puede con el juego a 60 fps. Otra cosa es que lo ideal sería jugarlo a más frames, pero bueh. no está tan mal ese hp omen a ese precio, no es un mal portatil (Y por los presupuestos que ha puesto anteriormente en otros hilos parece que tiene intención de gastarse ese dinero)
@Kanijo1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya estamos hablando de casi 800€.
De 600€, difícil, porque incluso el portátil de la 1050Ti se acerca a los 700.
Saludos compañero.
Kaiser Sport escribió:@Kanijo1 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya estamos hablando de casi 800€.
De 600€, difícil, porque incluso el portátil de la 1050Ti se acerca a los 700.
Saludos compañero.

Lo digo porque él en otro hilo enseñó un asus de 860 euros que rendía menos que esos que puse. por eso puse ese enlace más que nada (Este hombre ha abierto como 3 hilos preguntando por lo mismo con distintos enlaces a portátiles, por eso puse ese)
Kanijo1 escribió:Lo digo porque él en otro hilo enseñó un asus de 860 euros que rendía menos que esos que puse. por eso puse ese enlace más que nada (Este hombre ha abierto como 3 hilos preguntando por lo mismo con distintos enlaces a portátiles, por eso puse ese)

Vale, ahora entiendo la historia, se que ha abierto 4 hilos con este, epro no los había leido a fondo. Gracias por la aclaración.
24 respuestas