Portatil para grabar backups, decidme modelos

hola, me voy a comprar un portatil y me gustaria que si alguien hace copias de backups con ordenador prtatil me dijese el modelo y la marca del portatil que usan.
GraciaS
Cualquiera vale...mientras tenga grabadora de doble capa (osea, todos).

Pero creeme, por unos 20 euros te compensa comprarte una grabadora para tu ordenador de sobremesa...

...mas que nada porque la lentes no tienen vidas infinita y menos si se le da caña...y no es lo mismo tener que cambiar el lector del de sobremesa (lo dicho, unos 20 euros) que el de un portatil que te va a costar un ojo de la cara...
si en casa ya lo grabo con el ordenador de sobremesa, pero me voy a vivir fuera por trabajo y necesito un portatil
Hola compañero yo he grabado unas 10 con un portatil HP DV9000 y sin ningun problema, eso si lo que te ha dicho el compañero

asegurate que graba doble capa y ya esta. Ah utilize el imgburn.

SALUDOS
buenas me he comprado un macbook pro y me pone que la grabadora es gsn23, que marca es ? a la hora de grabar con el imgburn que grabadora selecciono en el programa? lo digo porque en las opciones veo que puedes elegir liteon y mas marcas pero no veo nada de gsn23.
yo tengo un sony vaio comprado en febrero y me graba los juegos de xbox perfectamente
Yo tengo un Compaq Presario con grabadora Optiarc y la semana que viene os dire que tal va,
ya que aun no he grabado juegos de 360 y este tema me interesa. Para el finde la flasheare.

un saludo ^^
Dreamersoy escribió:...

...mas que nada porque la lentes no tienen vidas infinita y menos si se le da caña...y no es lo mismo tener que cambiar el lector del de sobremesa (lo dicho, unos 20 euros) que el de un portatil que te va a costar un ojo de la cara...

Cambiar la grabadora a un portatil 30 €, poder grabar copias de seguridad estés donde estés es un puntazo...para todo lo demás.....

Es coña a mi me parecía lo mismo, que cambiar la regrabadora de un portatil sería carísimo pero se la cambié a mi vaio hace 2 meses y me costó 30 pavos y quitar un tornillo :)
Hola!

-yo tengo un vaio de hace un año y me graba sin problemas! ya que la grabadora graba los de doble capa.

Saludos!
8 respuestas