Portátil para jugar a indies actuales.

Básicamente hoy en día solo me gustan los juegos indies. Me gustaría saber que tengo de desenbolsar para jugar a los,indies actuales tipo Inside, The Witness, Ori o futuros como Below o Cuphead. El portåtil sería lo suyo. No descarto una Nintendo Switch según como vaya el apoyo indie. Tambíen me planteo una One que sale muy barata pero me gustaría saber si por 500-600e tengo un portátil decente que me aguanta esos juegos. Los requisitos de Steam asustan la verdad, sobretodo para Inside....
Hay que tener en cuenta que indie no es sinónimo requisitos bajos.

El Inside no lo conocía, pero como mínimo recomiendan una 650M, que esté entre la 940M y la 950M. Puedes encontrar portátiles con esa gráfica, un i3/i5 y 4GB de RAM por unos 600. Si subes un poco más los hay con más RAM y mejor proce.

Como portátil gaming a buen precio me gusta el Asus G502VW (creo que este es el modelo), i7 7600HQ, 8GB de RAM, 960M, 1TB HDD, FHD, puerto M2 por si le quieres meter un SSD. Suele estar entre los 800 y 900€, aunque se va algo de tu presupuesto. Me suena haber visto ese mismo portátil con un i5 por algo menos, pero no mucho.

Los proces Intel son caros y las gráficas Nvidia son caras así que los portátiles salen bastante caros y entre los baratos puedes elegir algo con una gráfica Intel HD o una 920M que no son nada del otro mundo.
@Alecs7k muchas grácias por contestar. Tendre en cuenta todo lo que me explicas. Gracias.
2 respuestas