Portatil para jugar a los Sims 3 con sus ampliaciones

Hola quiero un Portátil nuevo para poder jugar a gusto y poder meter las expansiones sin que se ralentice el juego, he estado mirando y me gustan estos - Dell Alienware M14x o
- Dell Inspiron 15R SE o
- ASUS G55VW
¿ Cuál me recomendéis?, acepto otras sugerencias, Gracias
Creo que te has equivocado de foro muchacho. Esto es Playstation 3 sección juegos. Supongo que esto corresponde a PC. Saludos!
Te lo muevo a donde corresponde.

Salu2
Naturaleza64 escribió:Hola quiero un Portátil nuevo para poder jugar a gusto y poder meter las expansiones sin que se ralentice el juego, he estado mirando y me gustan estos - Dell Alienware M14x o
- Dell Inspiron 15R SE o
- ASUS G55VW
¿ Cuál me recomendéis?, acepto otras sugerencias, Gracias

Si quieres gastar dinero el Alienware es muy molon pero iria a una pantalla un poco mas grande, pero si no te importa tanto la estetica iria por el asus que ese modelo es puntero.

Aun asi son maquinones para los sims, con esos equipos puedes jugar a cualquier juego de ultima generacion.
Gracias. Es que he descubierto los juegos pc y no hay color respecto a las consolas, pero me faltaba el equipo, acabo de descubrir que hay ordenadores específicos para juegos, gracias de nuevo.
hola gente
tambien podrias optar por los msi gt60 o msi gt70 que rinde lo mismo (por no decir que rinden un pelin más) y cuestan menos de dinero que los que pusistes.
saludos
yo creo que cualquier ordenador portatil i3 para arriba te ira bien
6 respuestas