portatil para jugar?? ayuda

buenas, estoi pensando en comprarme un portatil para jugar a juegos tipo counter strike, dayz, etc.. mi intencion es no gastarme mas de 650€.. que me recomendais??
quiero algo que no sea mui justo para jugar, que me dure varios años..
pregunto esto porque no tengo ni idea de ( marcas, procesadores, grafica, ram, etc).. y quiero un portatil, ya que no tengo sitio para un sobremesa y tambien por poder llevarmelo a los sitios.
gracias
La verdad no recomendaria nunca un portatil solo para jugar, por bajo rendimiento,temperaturas y que quedará obsoleto muchisimo mas rapido y sin que puedas invertir mas en el
Estira tu presupuesto 100€ más para llegar a éste modelo. Le metes 4gb más de RAM y podrás jugar a prácticamente todo lo existente de una manera bastante decente

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Como te comentan. Te sale mucho más barato montar una torre que comprar un portátil. El rendimiento va a ser superior con el PC de sobremesa y la disipación de calor ni te cuento.

quiero algo que no sea mui justo para jugar, que me dure varios años..

Por ese precio no encontrarás un portátil que cumpla este requisito
mucha gente me ha dicho lo mismo, que un portatil no sirve para jugar, pero es que lo prefiero porque me lo puedo llevar al trabajo, o a cualquier sitio, ya sea para jugar u otras cosas, i me es mucho mas comodo aparte que tampoco es que vaya a estar todo el dia con el pc (por el calentamiento)...
"terry" ese portatil no pinta nada mal, pero intentare buscar algo mas baratito aunque se mas malo..xDD
muchas gracias por responder!!
Yo me empeñé también hace unos años en un portátil para jugar y no sabes como me arrepentí (core 2 duo 2.0 ghz + 9600M GT + 4 GB RAM, bastante potente cuando lo compré, y salió CARO). Cuando se quedó obsoleto no pude hacer nada por mejorarlo, se calentaba al poco de jugar hasta el punto de que se ralentizaba porque bajaba la velocidad al procesador para no petar, tuve que llevarlo 3 veces al sat y eso que lo usaba con base refrigerante, y vamos, por la mitad de lo que cuesta un portátil te montas un sobremesa más potente, es pagar más por menos. Ese es mi consejo, de buen rollo, si sigues queriendo ir a por un portátil, si quieres que mueva los juegos actuales y venideros BIEN, te va a salir caro, eso tenlo claro, mínimo el que te enlaza "el terry" (y necesitas ampliarle la RAM)

Mira, por lo que te sale un portátil para jugar, te puedes comprar un portátil básico + un sobremesa para jugar más potente de lo que sería el portátil para jugar que te comprarías. En serio.
Depende de los juegos que jueges.

Yo me compre un portatil por 400€ y me di cuenta que le van bastantes juegos (fallout 3, Starcraft 2, medieval total war 2...). No he probado juegos exigentes pero bueno, para jugar me vale. Solo tengo que coger juegos no muy exigentes o anteriores al 2009.

Para los juegos tochos, el sobremesa.

PD; mi portatil es un Lenovo B590 con procesador i5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es verdad mi msi se calienta , pero solo con juegos punteros tipo AC4 crysis , con el CSS no llega ni a 60C , si juegas a cosas que usan el 30% de la CPU no se va a calentar apenas.

En mi caso tenia que ser portatil porque en mi habitacion no hay espacio para una torre, y ademas me lo tengo que llevar al trabajo ( alli lo uso con monitor). Le daré caña los 2 años de garantia, y luego si no ha muerto, pues procurare tener una ps4 jejeje
hombre, yo los juegos que usare seran los de steam: counter strike, rust, dayz.. i tampoco es que vaya a estar todo el dia con el portatil jugando, ya que tambien tengo la xbox one para jugar juegos potentes tipo battlefield, etc..
y estoi en la misma situacion que dice "android", que no tengo sitio para un sobremesa..
que marcas me recomendais? un amigo me dijo que eligiera entre : toshiba, asus o lenovo..
saludos!!
Yo puedo dar mi granito de arena en decirte que huyas de acer, mi portátil que fue tres veces al sat era un acer [+risas]
9 respuestas