@Pollonidas Muchísimas gracias por tu respuesta!
Entiendo que igual este no sea el mejor momento para pensar en comprar un portátil ya que los precios están bastante altos ahora mismo (o eso me ha parecido ver, para lo que llevan muchos), pero la verdad es que le hace falta actualizar su portátil, así que... hay que jugar este partido, como quien diría.
En lo que respecta al tipo de portátil que busca:
Hasta donde tengo entendido, está buscando un Pc portátil de Máx 600€. Con la mejor relación calidad-precio posible (pero tampoco que sea un armatoste ya que suele gustarle llevarlo de una habitación a otra de la casa, etc).
Sobre los candidatos:
He planteado la duda sobre la base de esos dos (el lenovo y el huawei) porque después de ir a ver las grandes tiendas físicas de turno (mm, fn, etc) esos dos parecen ser los que más le han llamado la atención.
A mi el lenovo no me parece un mal bicho, la verdad. Y de precio (para las cosas que hemos visto) parece que no está nada mal. Pero tampoco tengo mucho criterio, para que engañar... y como no está cerrado a alternativas y propuestas de otros modelos de portátil... pues he pensado que preguntaros a vosotros podría ser una buena idea
ya que, con suerte, me podíais echar un cable para ayudarle en la elección.
Mil gracias de nuevo!!!!!!!