Portatil para regalo

Hola chic@s.
Estaba pensando en regalarle un portátil a mi padre para renovar el que tiene. Mi hermana ha visto estos 2 que os voy a pasar a continuación.
Una opinión de cuál sería mejor....o de si por ese precio conocéis alguno mejor.

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Por ese precio no esperes milagros, procesadores de gama muy baja, que dan para lo que dan, navegar, ofimática sencilla y poco más.

Saludos.
javier español escribió:Por ese precio no esperes milagros, procesadores de gama muy baja, que dan para lo que dan, navegar, ofimática sencilla y poco más.

Saludos.

Entiendo gracias x la info..
Pero puestos ya en ese precio....por cual te decantarias?
@armandokevin si tiene que ser entre esos 2 nada más, pues el segundo, el que lleva el AMD 3020e, pero ten en cuenta que solo tiene 2 cores/2 threads (igual que el Intel Celeron N4000) y su rendimiento es muy, muy bajo en ambos casos, pero el AMD 3020e rinde un pelín más y tiene un SSD del doble de capacidad, así que por sólo 20€ más merece la pena. Depende también si prefieres una pantalla más o menos grande, que cada uno tiene un tamaño distinto (14.1" del Intel vs 15.6" del AMD), respecto al peso no lo sé, en las imágenes que has puesto no se puede ver, tendrías que buscar en la web del fabricante de cada uno.

Saludos.
javier español escribió:@armandokevin si tiene que ser entre esos 2 nada más, pues el segundo, el que lleva el AMD 3020e, pero ten en cuenta que solo tiene 2 cores/2 threads (igual que el Intel Celeron N4000) y su rendimiento es muy, muy bajo en ambos casos, pero el AMD 3020e rinde un pelín más y tiene un SSD del doble de capacidad, así que por sólo 20€ más merece la pena. Depende también si prefieres una pantalla más o menos grande, que cada uno tiene un tamaño distinto (14.1" del Intel vs 15.6" del AMD), respecto al peso no lo sé, en las imágenes que has puesto no se puede ver, tendrías que buscar en la web del fabricante de cada uno.

Saludos.

Gracias x la info...
Dije entre esos 2 xke son los que mi hermana vio de oferta.
No sé si por ese precio habrá algo mejor
@armandokevin si no te importa ir a segunda mano y tirar de wallapop con ese presupuesto tiraria a un segunda mano. (No sé si puede valer un segunda mano para regalo, pero desde luego le vas a regalar una máquina bastante mejor).

Ha día de hoy 4GB de RAM con lo que chupan los navegadores estas bastante vendido, intentaría mínimo 8GB.

En Wallapop por ejemplo he visto:
-- Lenovo Thinkpad T450s por 299,00 EUR
-- Lenovo L560 por 290,00 EUR

Que son equipos bastante mejores que los que dices y suelen ser bastante resistentes.
Newton escribió:@armandokevin si no te importa ir a segunda mano y tirar de wallapop con ese presupuesto tiraria a un segunda mano. (No sé si puede valer un segunda mano para regalo, pero desde luego le vas a regalar una máquina bastante mejor).

Ha día de hoy 4GB de RAM con lo que chupan los navegadores estas bastante vendido, intentaría mínimo 8GB.

En Wallapop por ejemplo he visto:
-- Lenovo Thinkpad T450s por 299,00 EUR
-- Lenovo L560 por 290,00 EUR

Que son equipos bastante mejores que los que dices y suelen ser bastante resistentes.

Muchas gracias x la info...vamos a valorar eso y ya decidiremos mi hermana y por algo.....
La verdad es muy buena opción....
6 respuestas