Hola quiero montar un pc en el salon para ver mkv mas q nada , comprar el western digital hd es mas barato , pero quiero preguntar esto..
tengo un ordenador portatil tambien, podria enchufarlo a la lcd del salon para ver los mkv, tiene una salida q creo q es vga, pero no la e probado por q no tengo justamente el cable macho macho pero bueno , pos eso valdria hasta q monte algo mas adecuado? esq ando pelao de perras ahora
mafias escribió:Hola quiero montar un pc en el salon para ver mkv mas q nada , comprar el western digital hd es mas barato , pero quiero preguntar esto..
tengo un ordenador portatil tambien, podria enchufarlo a la lcd del salon para ver los mkv, tiene una salida q creo q es vga, pero no la e probado por q no tengo justamente el cable macho macho pero bueno , pos eso valdria hasta q monte algo mas adecuado? esq ando pelao de perras ahora
según sea el LCD, la VGA puede ir capada para resoluciones Full HD desde un PC... aunque algunas permiten Full HD forzando la resolución en el PC o cambiando a modo vídeo la salida del PC... personalmente te recomendaría tirar de HDMI con un HTPC econócimo, que por 300-400€ tienes algo decentillo...
pues perfecto, la configuración tipo para un HTPC económico...
mafias escribió:o es mejor una placa un poco mas barata y una grafica ati 3450 o 4350??
pues ni fu ni fa... la HD3200 que lleva el 780G es perfectamente capaz de menejar HD a 1080p sin problemas... y además equivale a una HD3450...
mafias escribió:esq no se hasta q punto de antiguedad bastara para mover mkvs
afinando y activando la aceleración DXVA, con una HD2400 te vale cualquier hardware... hasta mi viejo Athlon con una HD2400AGP mueve mkv 1080p fluidos...