¡Portátil PII- 233Mhz 64Mb ram querer linux!

pues tengo un thinkpad 380 XD que ha llegado a mis manos reciente mente su características son:

PII MMX 233MHZ
64 Mb RAM
40 GB HD
12X CDROM
1x USB 1.1

Tengo puesto el w2k, pero me gustaría ponerle alguna distro, he probado puppy linux y poco más, me gustaría que estuviese en español y que se pueda instalar.
mjmx escribió:me gustaría que estuviese en español y que se pueda instalar.

Seria curioso un S.O. que no se pudiese instalar xD.

Por que no pruebas con una netinstall de debian y xfce?. En principio la maquina deja mucho que desear , pero deberia de tirar medianamente bien.

Si con eso no consigues nada yo tiraria directamente a por damn small linux. No se si estara en español , eso si.
como va eso del netinstall, no tiene tarjeta de red, de hecho (en mi firma compro una pcmcia) la otra alternativa es un USB SMC Ez connect G, que no me ha reconocido el ubuntu de sobremesa, pero estoy en ello, tiene chipset prism. Gracias por vuestras sugerencias.
Debian + IceWM :D
Para navegador funcional (lo siento, dillo y cia no me valen), te puedes bajar opera con binarios estaticos.
Ah! Si queires rizar el rizo, gentoo :D
Damn small linux no está en español y a nivel de escritorio deja bastante que desear comparado con xfce por ejemplo. Además está preparada para funcionar en equipos más lentos todavía por lo que mejor prueba otra antes.
Por ahora el live que más me ha convencido es el puppy linux, voy a ver si la puedo instalar, ya os contaré mi experiencia.

----------------------------------------------------------------
Bueno lo he instalado y ahora el GRUB, me salta con el error 18, asI que he tenido que restaurar el MBR para que al menos me vaya el windows 2000 que tengo instalado.
6 respuestas