Portatil por 250€? Amazon

Hola buenas , pues me pienso comprar esta semana que entra un portatil de maximo precio 250 euros , y el visto en amazon muxos de muy buen precio y con buena pinta , y queria saver si me podriais recomerdad alguno , que tenga un buen procesador y una grafica buenecilla , no para jugar y eso , quizas a algun juego como minecraft poco mas xD , espero que me recomendeis alguno , no ace falta que sea de amazon si concen alguna tieneda por internet mejor y fiable , me gustaria saverlo jejej , gracias por adelantado y espero que me ayuden a encontrar un bue portatil jejeje

Sii ese es el que tenia pesado yo , pero me gustaria saber si podria jugar con ese portatil a al titanfall en graficon minimos o asin y el procesador que lleva es dual core? La pantaya ybla resolucion es buena ? Pone que es mediocre jejeje pero me gusta ese
De jugar yo me iría olvidando la verdad...
Hiro91 escribió:De jugar yo me iría olvidando la verdad...

Y por 30 o 40 euros mas , pdria aver alguno que se puediese jugar a algo, son con eso el titanfall al minimo me conformo jejeje , y porsupuesto quieri que sea un ordenador que me dure vastantes años , no me guataria que en un par de años se aoagase y ni se encendiese mas... y gracias por seguir aydandome jejeje
Wvforce escribió:

Y por 30 o 40 euros mas , pdria aver alguno que se puediese jugar a algo, son con eso el titanfall al minimo me conformo jejeje , y porsupuesto quieri que sea un ordenador que me dure vastantes años , no me guataria que en un par de años se aoagase y ni se encendiese mas... y gracias por seguir aydandome jejeje

El Intel Celeron no esta pensado para jugar, son para tareas básicas como office, navegar y multimedia, para poder jugar a algo como por ejemplo titanfall tienes que irte a los 350/400 € , y eso que el titanfall va con el motor source y no pide mucho.
Wvforce escribió:

250€ en un portatil no cumple las espectativas
Mínimo tendrías que mirar portátiles con cpu tipo i3, y aun así la gráfica en muchos de esos se queda super corta para jugar a casi cualquier cosa medio reciente.
Bueno y quitando eso de jugar , ese portatil mi durara vastante tiempo? Yo no pienso darle golpes y nada jejeje , me refiero a si cuando pase un año y poco mas podria romprese solo y no encender o algo asin , es buen portatil ? Quiero que me dure bastante tiempo , y seia bueno para trabajar en paginas web y blog y todo eso?editar videos y demas , podria editar videos en HD 1080p con ese portatil o le costaria , me refiero al asus
Wvforce escribió:Bueno y quitando eso de jugar , ese portatil mi durara vastante tiempo? Yo no pienso darle golpes y nada jejeje , me refiero a si cuando pase un año y poco mas podria romprese solo y no encender o algo asin , es buen portatil ? Quiero que me dure bastante tiempo , y seia bueno para trabajar en paginas web y blog y todo eso?editar videos y demas , podria editar videos en HD 1080p con ese portatil o le costaria , me refiero al asus

Para ofimática te sirve cualquiera de los portátiles que has puesto, ahora, estoy de acuerdo con alguno que comentó que mínimo un i3 para darle fluido a juegos o incluso a edición de video.

Hace casi un año un colega se compró un i5 de segunda mano, feo, porque es feo el portátil, pero muy potente, en lemoncash.

Es un i5 de primera generación, un Lenovo. Acabo de ver y todavía tienen algún modelo. Mi colega le cambió con los meses el disco duro por un SSD y va que vuela y no le ha dado ni un problema.

Te dejo link,

http://www.lemoncash.com/es/compra/prod ... 4021400889
CbSGold escribió:
Wvforce escribió:Bueno y quitando eso de jugar , ese portatil mi durara vastante tiempo? Yo no pienso darle golpes y nada jejeje , me refiero a si cuando pase un año y poco mas podria romprese solo y no encender o algo asin , es buen portatil ? Quiero que me dure bastante tiempo , y seia bueno para trabajar en paginas web y blog y todo eso?editar videos y demas , podria editar videos en HD 1080p con ese portatil o le costaria , me refiero al asus

Para ofimática te sirve cualquiera de los portátiles que has puesto, ahora, estoy de acuerdo con alguno que comentó que mínimo un i3 para darle fluido a juegos o incluso a edición de video.

Hace casi un año un colega se compró un i5 de segunda mano, feo, porque es feo el portátil, pero muy potente, en lemoncash.

Es un i5 de primera generación, un Lenovo. Acabo de ver y todavía tienen algún modelo. Mi colega le cambió con los meses el disco duro por un SSD y va que vuela y no le ha dado ni un problema.

Te dejo link,

http://www.lemoncash.com/es/compra/prod ... 4021400889

Tiiiene muy buena pinta la verdad y parece potente *-*, me recomiendas mas ese , que el asus que e mandado antes , y ese tiene mejor grafica? , mira juegos que solo me interese es el tatalfall que es el unico al que no puedo jugar jejeje , por lodemas no quiero jugar a otra cosa en pc , y con este podria editar biem los videos y demas a una buena calidad? y el link que me as dejado , ese ordenador del link es nuevo o de segunda mano , puedo comprarlo directamente de esa pagina ? Es fiablee?? Y gracias por enseñarme este peazo de pepino jejeje , que pena que no sea mas grande por ll demas esta de luuujo jejej gracias , ya e visto que es de segunda mano , y entonces ese procesador y esa grafica son buenos , espero tu respuesta para comprarlo cuanto antes jeje
Acabo de investigar un poco más, te decía ese por el procesador porque lo tiene mi colega pero ese modelo no tiene gráfica dedicada y para algún juego potente puede petarte fácil.

Rebuscando en el mismo sitio vi un packard con un i5 de primera generación y 1gb dedicado de gráfica. Pone que tiene desgaste en la bandeja del Cd, pero que funciona, o sea que sí es de segunda mano, pero según ponen dan un año de garantía y 14 días pa devolverlo.

http://www.lemoncash.com/es/compra/prod ... 5011900044
Te recomiendo buscar por amazon.de, hay mas versiones que aqui, muchos sin SO y demás qie lo abrata bastante.
Recuerdo ver lenovos muy apañados por 300€, supongo que también habra por menos.
CbSGold escribió:Acabo de investigar un poco más, te decía ese por el procesador porque lo tiene mi colega pero ese modelo no tiene gráfica dedicada y para algún juego potente puede petarte fácil.

Rebuscando en el mismo sitio vi un packard con un i5 de primera generación y 1gb dedicado de gráfica. Pone que tiene desgaste en la bandeja del Cd, pero que funciona, o sea que sí es de segunda mano, pero según ponen dan un año de garantía y 14 días pa devolverlo.

http://www.lemoncash.com/es/compra/prod ... 5011900044

Aún recuerdo como se me quemó la placa de ese portátil(2 años justos), nada recomendable y más si se juega.
Puuues e consultado otravez el presupuesto(e preguntado a mi padre xD ) y me a dixo 320 maximo , que mas no puede ser , con la condicion de que sea un portatil que me dure tiempo la verdad y que rinda un poco y no se cuelgue cuando quiera acer como editar videos y eso , pero de segundamano... no me gusta la idea la verdad , y bueno con ese nuevo presupuesto ai algo mejor? , y perdon por las molestias y si mis preguntas suenan raraas , pero es que no quiero gastarme el dinero en algo que luego sea una patata jejeje.. por es que ya por 320 puedo pillarme asta la play 4 de segundamano.. y eso ya cambia la cosa xD pero portatil mejor , espero que con 320 pueda encontrar algo mejor jejeje y graciaa otravez
Para jugar con un portatil a nivel de ps4 te has de ir a minimo 700-800 euros..has de tener claro lo que quieres, por 300 euros los portatiles nuevos usan la grafica del procesador que si de por si no tiran casi nada, con un procesador de un pc de 300 euros menos, si gran parte del uso va a ser jugar olvidate de portatil y ve a por una ps4 o xbox o bien empieza a montarte un pc de sobremesa y poco a poco lo vas mejorando, pero te compraras un portatil de ofimatica (por presupesto no hay mas) y te quedaras con las ganas de jugar sin contar ya los juegos nuevos que vayan saliendo.
Mi consejo: pilla la ps4, estas poniendo un rango de precios y en portatil ( en sobremesa.algo se podria hacer por ese precio) y esperas unas caracteristicas que no te va a dar ni de lejos, por 400 cojes un i3 con una 710m que sin ser un primor permite jugar a titanfall en medio/bajo a unos decentes 35-40fps, y lo se por que es el portatil que tengo
Pues sii... creo que me quedo con la.ps4 y por que si ya por 320 euris me decir que no ai un portatil bueno por 320... mejor la ps4 y ya esta , pero ni siquiquiera por 320 euros hay algun portatil decente con una grafica decente que me funcione para editar videos y demas? Y gracias por todas buestras respuestaa y demas , an sido de gran ayuda jejeje creo que si que es mejor la ps4
Si estas entre una ps4 o un portatil es que no tienes muy claro lo que necesitas.
Wvforce escribió:Pues sii... creo que me quedo con la.ps4 y por que si ya por 320 euris me decir que no ai un portatil bueno por 320... mejor la ps4 y ya esta , pero ni siquiquiera por 320 euros hay algun portatil decente con una grafica decente que me funcione para editar videos y demas? Y gracias por todas buestras respuestaa y demas , an sido de gran ayuda jejeje creo que si que es mejor la ps4

es que para editar si vas a conseguir un portatil decente, para jugar no
jugar y portatil =1000 euros parriba lo demas es tirar el dinero
deviliban escribió:Si estas entre una ps4 o un portatil es que no tienes muy claro lo que necesitas.

La verdad , es que los dos , pero si me dice que ppr 320 solo me puedo comprar un pc portatil... que le cuesta mover el pothosop pues mejor la ps4 creo yo..
21 respuestas