Portátil por 500€?

Busco recomendaciones de portátiles inferiores a 500€.
El portátil no se va a usar para jugar (quizá pequeños juegos para un niño de 5 años).
Mayormente es para ver películas, ofimática, ver vídeos, internet, descargas... vamos, el uso diario que se le suele dar a un PC pero sin juegos.

No me fio mucho de las reviews de Youtube porque se que muchas están promocionadas...

Gracias!
Mírate este HP 15s-eq1105ns. Por un poco menos tienes la versión Ryzen 5.
buenas si esperas a algunas ofertas te puedes pillar portatil gaming por 500/600 con ryzen 3550 y gtx 1650, es solo esperar y estar en el momento
Donde últimamente está habiendo buenas ofertas es en Amazon, anda atento y seguro que encuentras algún chollete. Suerte ;)
sinchan610 escribió:buenas si esperas a algunas ofertas te puedes pillar portatil gaming por 500/600 con ryzen 3550 y gtx 1650, es solo esperar y estar en el momento

Tal como menciono arriba, lo de que sea gaming es algo secundario porque el ordenador no se va a usar para jugar y como mucho será para juegos de niños. Lo mas importante es que sea rápido y tenga buenos materiales.
Asegurate que tenga dual chanel, que la pantalla no sea TN, y que lleve ssd nvme m.2.
HP ni loco,yo le compré a mi novia un lenovo con un i5 , 16 gigas de ram y 500 gigas de ssd por 540 € en el corte ingles y es una maravilla,calidad por todos lados.
6 respuestas