Portatil por 600€ en Barcelona?

Buenas,

He ojeado por algunas páginas de tiendas en la ciudad condal y la verdad no acabo de decidirme al ver disparidad de precios y características.

Estoy buscando un ordenador por 600 €, me gustaría si pudiese ser que tuviera unas 17", el portatil se utilizará sobretodo para temas fotográfico (photoshop, lightroom... para fotografía en general)

Conocéis alguna página de confianza con buenos precios? Recomendáis a algún fabricante y distribuidor en especial?

Gracias!
yo tengo este y estoy bastante contento con el.

pantalla de 17" fullHD con un buen angulo de visión, bastante ligero (para ser un 17" ) , puertos USB 3.0, eSATA...

como "pegas", pues que monta un i3 ( a mi me sobra, quizás para edición de imagen no sea "lo mas gordo" ) , monta "solo" 4GB de ram y un disco duro "pequeño" ( 320GB ) o que el S.O. lo tienes que poner a parte ( cosa irrelevante si tienes una "licencia" o , como yo, no te gusta pagar por un windos que no vas a usar )

como nota informativa... XP en este tipo de ordenadores no es aceptable... optimus de nvidia no esta soportado

P.D. hay que sumarle unos 20 euros de gastos de envio.
Hestromboli escribió:Buenas,

He ojeado por algunas páginas de tiendas en la ciudad condal y la verdad no acabo de decidirme al ver disparidad de precios y características.

Estoy buscando un ordenador por 600 €, me gustaría si pudiese ser que tuviera unas 17", el portatil se utilizará sobretodo para temas fotográfico (photoshop, lightroom... para fotografía en general)

Conocéis alguna página de confianza con buenos precios? Recomendáis a algún fabricante y distribuidor en especial?

Gracias!

¡Ve a la calle Sepulveda! Esta llena de tiendas de ordenadores en ambas aceras. Pc green, life informatica y unas cuantas mas :)
Javitus escribió:
Hestromboli escribió:Buenas,

Gracias!

¡Ve a la calle Sepulveda! Esta llena de tiendas de ordenadores en ambas aceras. Pc green, life informatica y unas cuantas mas :)

+1
pásate por la zona y ponte a mirar entre las muchas tiendas que hay,seguro que encuentras lo que buscas. Pc green casi siempre es la mas barata,pero compara por que no siempre es así
Mira también en mediamarkt y fnac.
Consulta sus páginas web a ver que tienen.
4 respuestas