Portatil Probook 6470B Instalacion SO

Hola

Ha caído en mis manos este portátil.Estaba sin memoria y sin hd. Le he instalado la memoria y el hd, y ahora quiero usar la licencia de Windows 7 pro OA que tiene.

Voy a la web de msn, y me dice que esta licencia de Windows tengo que descargarla desde la web del frabicante ,,, pero no veo de donde... Hp en su web no tiene isos de Windows ni nada.

Asi que veo tres opciones,
a) instalar una iso de win 7 pro,y meter el serial ... pero no se si funcionara bien, aunque debería. Y si es asi, de donde me bajo el iso limpio ?
b) si se puede, instalar directamente el Windows 10 con este serial ????
c) conseguir de alguna manera el original de la web

Gracias, a ver que soluciones veis :)
Repuestas:

a) Deberia servir cualquier ISO de win7pro. En cualquier tracker torrent podras encontrar el ISO limpio de windows 7.
b) NO, primero debes hacer el UPGRADE de win7 a win10 para que se genere el serial de autenticidad de win10, ya con dicho serial y activacion de windows 10 podras hacer la instalacion limpia.
c) Suerte.

Una opcion de descarga:

hilo_ayuda-con-windows-7_1994911
http://msdn.microsoft.com/en-us/subscri ... 0&FileId=0

hilo_actualizacion-windows-8-1-sin-descargar-de-la-tienda_1986014

.
TRASTARO escribió:Repuestas:

a) Deberia servir cualquier ISO de win7pro. En cualquier tracker torrent podras encontrar el ISO limpio de windows 7.
b) NO, primero debes hacer el UPGRADE de win7 a win10 para que se genere el serial de autenticidad de win10, ya con dicho serial y activacion de windows 10 podras hacer la instalacion limpia.
c) Suerte.

Una opcion de descarga:

hilo_ayuda-con-windows-7_1994911
http://msdn.microsoft.com/en-us/subscri ... 0&FileId=0

hilo_actualizacion-windows-8-1-sin-descargar-de-la-tienda_1986014

.

En la web oficial de descargas de msn, me pide un id y no se que ... y al final me he descargado la iso de todos los Windows y he instalado el pro. La opción b imposible y la C,,, 50€ te cobran.

Asi que a por la opción A, muchas gracias por responder.
Si, es lamentable, pero es lo que acabamos haciendo todos :-(

Está muy bien el que los fabricantes incluyan una partición de recuperación, que te "obliguen" a copiarla en DVD y tal, para cuando pete el disco duro, pero... en casos como el tuyo, o en otros dónde la persona que compró el PC le daba a ignorar el cartelito de la creación de medios y ahora, ha entrado un virus como el cryptolocker (que encripta también la partición de recuperación) o directamente su HD ha muerto... te toca pasar por caja de nuevo, o irte a sparrow, aunque sea la ISO.

Afortunadamente, la licencia la tienes. Tampoco habría sido extraño encontrar la pegatina medio arrancada. En ese caso, en el que Windows ha muerto (por HD roto), y la pegatina está cascada... ¿qué haces? Sigues teniendo la máquina a la que está atada una licencia OEM que Microsoft debería tener apuntada en algún sitio...

Creo que la respuesta es: compra otra licencia, porque van a pasar de ti. Pero, por suerte, no es tu caso.

Un saludo.
ibans escribió:
En la web oficial de descargas de msn, me pide un id y no se que ... y al final me he descargado la iso de todos los Windows y he instalado el pro. La opción b imposible y la C,,, 50€ te cobran.

Asi que a por la opción A, muchas gracias por responder.

'Imposible', ¿en que aspecto?

Si tambien pensaba comentarte lo de crear tu propio disco de instalacion universal de windows 7.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... windows-7/
apachusque tienes toda la razon.

Sobre la web de msn, me pide un ID y no se que poner al descargar,,,

pero ya he instalado la version torrent jejeeje
5 respuestas