Buenas noches, tengo un portátil Toshiba Satellite L50-A-18R y no consigo acceder a la BIOS de ninguna manera.
Necesito acceder para cambiar el orden de carga para iniciar un USB con Linux Booteable (Kali linux), pero no lo consigo... Hace mucho tiempo, también intenté acceder a la BIOS y lo conseguí, aunque ya no recuerdo cómo, he probado diferentes formas y no lo consigo.
Intenté ir a Windows 10 y en recuperación avanzada acceder a la BIOS mediante la opción de configurar el modo UEFI, pero no aparece, (hace mucho tiempo sí me aparecía, ya no), también he probado:
[El botón de apagado + F2], [apagado + esc], [F2], [F12], [FN + F2], [FN + F12] pero nada. Simplemente carga el logo de toshiba a toda leche y luego el Windows 10 (lo tengo en SSD).
Dicen, que reseteando la BIOS, puede funcionar, pero no sé si atreverme o no porque no recuerdo qué tanto pude bichear en la BIOS del portátil hace mucho tiempo (con mucho tiempo me refiero hace 5 o 6 años, cuando intentaba sacar el máximo provecho al portátil).
He probado a usar VirtualBox (y por suerte tengo la virtualización activada de la última vez que accedí a la BIOS) pero linux (kali linux) no me detecta el wifi y necesito la red wifi... He pensado en comprar un USB wifi y listo porque es para un proyecto de Fundamento de Hardware para 1º de ASIR (FP superior).
Gracias, ojalá me pudierais ayudar