Portatil recién comprado

He comprado un portátil gaming y al iniciarlo ya viene con un usuario creado es normal? Usuario asus... que me recomendáis hacer restauro el sistema ? Lo devuelvo a la tienda ? Porque como me hayan dado uno usado lío el pitote del siglo en la tienda ...
Pasale algún programa de monitorización de disco duro y sabrás si lleva horas o no. Hombre si lo compras con el SO puede ser que venga un usuario por defecto.
Llevo dos dias con el portátil y según Cristal disk se ha encendido 37 veces y y 69 h de encendido y el otro disco duro tienes 53 veces encendido y 70 horas ... no se
Si no te cuadra reclama donde lo has comprado, vaya a ser que te cuelen una devolución.
josepique23 escribió:Llevo dos dias con el portátil y según Cristal disk se ha encendido 37 veces y y 69 h de encendido y el otro disco duro tienes 53 veces encendido y 70 horas ... no se

mmm 37 y 53 ? distinto número de encendidos dos discos duros de un mismo portátil?

Raro raro raro
Donde lo has comprado?
DEvuelvelo pero YA, es usado pero vamos... para empezar nada mas encenderlo te tiene que salir la pantalla de configuracion de windows y obviamente 0 usuarios y ademas como mucho 15horas suelen traer los discos de fabrica usados... devuelvelo ya y compralo en amazon...
soulhuntervx escribió:Joder con MM...

A mi tampoco me gusta que me vendad algo que ha sido devuelto, pero a ver si nos creemos que cuando devolvemos algo que funciona, lo queman en un horno del almacen no sea que algun comprador se ofenda (otra cosa son los reacondicionados)...
Dicho esto comparto lo que te han dicho, cambialo o que te devuelvan el dinero
Cuando compras un portátil no lleva precinto la caja como los móviles?
Lo que te han dicho. Amazon. Que no somos tontos
Solucionado fui me devolvieron el dinero y me compré el mismo en corte inglés y se acabó el dilema,vayas cabrones estos de mediamarkt si ya ha sido usado que menos que lo avisen y me digan el estado y ya decido yo que hacer pero obviamente no voy a pagar por un equipo ya usado como si fuese nuevo.
Deberían ser más honestos y ofrecer esos productos a un precio algo menor amén de avisar que es un producto devuelto/reacondicionado.

Algo que me escuece y evito a toda costa es que te vendan el que está de exposición (a precio de nuevo).
13 respuestas