Me da cosa que pasen semanas o meses sin que haya stock o incluso que no llegue a haberlo jamás. Siempre puedo cancelarlo y recibir de vuelta la pasta, pero bueno. ¿Alguien ha comprado alguna vez así?
Y otra duda… ¿MSI pone pegas si abro el portátil y le meto un SSD más grande o uno secundario? De momento no me han puesto pegas en otros portátiles que he tenido (Asus, Lenovo, HP).
Eso depende de si lleva "tapa" para ampliación. Hp por su parte, si que pone pegas si le mandas el equipo con un disco que no es de serie, te lo tiran como fuera de garantía 😅
Me da cosa que pasen semanas o meses sin que haya stock o incluso que no llegue a haberlo jamás. Siempre puedo cancelarlo y recibir de vuelta la pasta, pero bueno. ¿Alguien ha comprado alguna vez así?
Y otra duda… ¿MSI pone pegas si abro el portátil y le meto un SSD más grande o uno secundario? De momento no me han puesto pegas en otros portátiles que he tenido (Asus, Lenovo, HP).
A ver si me entero ¿has comprado algo que no tenia stock? ¿traia fecha de entrega aproximada? si fuera 15 dias tope, vale, pero si fuera indeterminada o a más tiempo vista, yo lo cancelaria. No compres cosas fuera de stock por más que te deje.
Lo del disco es lo que dices. Es la logica. De hecho creo que haberle cambiado el disco y devolverlo por averia con el que le pusiste es cuanto menos absurdo del todo.
@Nomada_Firefox solo pone “Temporalmente sin stock”. Hice la reserva el día 6 y tampoco me corre mucha prisa. Si para el 26 no me lo han mandado o si antes de eso veo uno similar a precio parecido, cancelaría.
Lo del disco es eso, siempre que he devuelto un portátil, lo devuelvo con el suyo y quito el mío.
@el terry Tiene que ser en Amazon, que tengo un cheque regalo de 1600€ del anterior portátil que devolví.
CryptoLocker De Atar escribió:@Nomada_Firefox solo pone “Temporalmente sin stock”. Hice la reserva el día 6 y tampoco me corre mucha prisa. Si para el 26 no me lo han mandado o si antes de eso veo uno similar a precio parecido, cancelaría. .
Sino trae una fecha de entrega minimamente aproximada o es algo muy unico, yo no lo hubiera comprado.
¿Que devolviste el portatil anterior y lo cobraste en dinero amazon?
@Nomada_Firefox si, devolví el anterior en cheque regalo. Creo que te voy a hacer caso y lo voy a cancelar. Ya saldrá alguno que me interese más adelante.
CryptoLocker De Atar escribió:@Nomada_Firefox si, devolví el anterior en cheque regalo. Creo que te voy a hacer caso y lo voy a cancelar. Ya saldrá alguno que me interese más adelante.
Ya se que el cheque regalo es más rapido pero nunca me ha gustado porque te imposibilita comprar algo en otro lado y casi lo veo hasta como una estafa porque tienes que gastarlo todo ahi, incluso sino lo vas a gastar todo. Una estafa, como los corticoles.