Portatil Robado - Agradezco ayuda

SuperLopez escribió:Mira, hay gente que lleva en sus portátiles la tarjeta de claves del banco escaneada o tienen recibos con el número de su cuenta bancaria, o tienen copia de su DNI. Con eso se puede hacer daño a una persona amigo, sino lo sabes, con una copia de tu DNI se pueden pedir hasta créditos y hacerte la vida imposible.

Hombre, llevar cierto tipo de datos en un portatil (o cualquier dispositivo de almacenamiento externo), el cual encima sacas de casa, no es una opción muy inteligente.
PainKiller escribió:
SuperLopez escribió:Mira, hay gente que lleva en sus portátiles la tarjeta de claves del banco escaneada o tienen recibos con el número de su cuenta bancaria, o tienen copia de su DNI. Con eso se puede hacer daño a una persona amigo, sino lo sabes, con una copia de tu DNI se pueden pedir hasta créditos y hacerte la vida imposible.

Hombre, llevar cierto tipo de datos en un portatil (o cualquier dispositivo de almacenamiento externo), el cual encima sacas de casa, no es una opción muy inteligente.

Tampoco es inteligente llevar un móvil android siempre conectado a una cuenta de gmail y la gente lo hace.
Tampoco es inteligente llevar una copia de algún documento en un pendrive, y la gente lo hace a expensas de perder el pendrive.
Tampoco es inteligente llevar todas las fotos en una misma tarjeta de memoria y la gente lo hace a expensas de perder la cámara o las tarjetas de memoria.
Tampoco es inteligente no hacer copia de seguridad de los archivos de tu disco duro, y la gente no lo hace.
etc..

Aquí no se habla de la inteligencia, se habla de que se puede llevar y puedes llevar datos importantes. Como las fotos de tus últimas vacaciones en Menorca.
SuperLopez escribió:Tampoco es inteligente llevar un móvil android siempre conectado a una cuenta de gmail y la gente lo hace.
Tampoco es inteligente llevar una copia de algún documento en un pendrive, y la gente lo hace a expensas de perder el pendrive.
Tampoco es inteligente llevar todas las fotos en una misma tarjeta de memoria y la gente lo hace a expensas de perder la cámara o las tarjetas de memoria.
Tampoco es inteligente no hacer copia de seguridad de los archivos de tu disco duro, y la gente no lo hace.
etc..

Aquí no se habla de la inteligencia, se habla de que se puede llevar y puedes llevar datos importantes. Como las fotos de tus últimas vacaciones en Menorca.

Claro que se puede llevar y de hecho mucha gente lo hace, pero al menos, dentro de la putada que es que te roben algo, que aprendan una lección.
PainKiller escribió:
SuperLopez escribió:Tampoco es inteligente llevar un móvil android siempre conectado a una cuenta de gmail y la gente lo hace.
etc..

Claro que se puede llevar y de hecho mucha gente lo hace, pero al menos, dentro de la putada que es que te roben algo, que aprendan una lección.

Vale estamos de acuerdo, motivo por el cual aquí se están dando consejos sobre como protegerse de este tipo de amenazas.
La cosa es que no se puede evitar llegar según que datos en un portatil o en una cartera o en un móvil. Ante eso, vamos a saber como podemos, sino protegernos, hacerle más dificil el acceso a esos datos mientras que tenemos el control.
suerte tio, es duro, " ami me paso algo parecido", yo iva por la calle, con mi juego flamante de mario kart, pues vi un colchon, se me ocurrió saltar y deje allí el juego, cuando me di cuenta volvi y no había nada......

P.D se que no es lo mismo, pero la sensacion debe ser mas o menos igual

seguro que lo encuentran
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo perdí DNI y denuncié.

Hace 4 años y tan fresco.

Aun guardo la denuncia.

He sido de los 999.999 que no les pasa nada.
Pirateing escribió:suerte tio, es duro, " ami me paso algo parecido", yo iva por la calle, con mi juego flamante de mario kart, pues vi un colchon, se me ocurrió saltar y deje allí el juego, cuando me di cuenta volvi y no había nada......

P.D se que no es lo mismo, pero la sensacion debe ser mas o menos igual

seguro que lo encuentran

Viste un colchón en medio de la calle y se te ocurrió saltar?????????????????????????????????????????????

UN COLCHÓN Y SE TE OCURRE SALTAR????????????????????????????????????????????

DIOS!

Amo a vé, el valor de ése portátil no superará los 500€ si no me equivoco, se considera Falta Leve. Le harán 1 retrato de cara otro de perfil y pa' su casa.
Y que hacias en el Born con el portátil?, escribir en un Starbucks? xD

Fuera broma, ojalá lo encuentres, pero realmente es dificil... estaba protegido de alguna manera o algo?.
Lo siento por tí pero seguro que ahora andas con mil ojos con todas tus cosas cuando salgas a la calle. A mi me pasa que por ejemplo en la universidad (en la biblio), hay gente que deja el portátil y se va a comer o a tomar algo y luego vuelve a estudiar. Yo ni de coña, vamos. Me lo llevo siempre a donde vaya porque ya han robado muchos allí y no me fío de nadie xD (hombre, pa mear no, que suelo ir con más gente y pa un momento, al quedarse gente conocida, no lo cojo)
¿Has preguntado a Sirkonita? Por probar...
60 respuestas
1, 2