PORTATIL RTX 3060 MOBILE

Buenas tardes,

estoy buscando un portátil gaming que lleve esta gráfica. He tenido MSI y Lenovo y no he salido muy contento... me han recomendado HP y Asus... no se por donde tirar. Lo voy a usar para jugar al LoL, Valorant, CS, Bannerlord, TESO Online, FIFA, CoD, Kena, GoW y poco más... El MSI era un i7 con una gtx 1050 ti que lo fundí literalmente y el Lenovo era un i5 con una gtx 1050 que me daba muchos problemas de calentamiento...

Que me recomendais?
MrRocket82 escribió:Buenas tardes,

estoy buscando un portátil gaming que lleve esta gráfica. He tenido MSI y Lenovo y no he salido muy contento... me han recomendado HP y Asus... no se por donde tirar. Lo voy a usar para jugar al LoL, Valorant, CS, Bannerlord, TESO Online, FIFA, CoD, Kena, GoW y poco más... El MSI era un i7 con una gtx 1050 ti que lo fundí literalmente y el Lenovo era un i5 con una gtx 1050 que me daba muchos problemas de calentamiento...

Que me recomendais?

Cualquier portátil que compres tendrás que elevarlo si o sí porque todos se calientan.
nirvana17 escribió:este por por precio no esta mal,

https://www.neobyte.es/gigabyte-g5-kc-5 ... IsEALw_wcB

Esta cojonudo, que rendimiento tiene el i5 de décima generación? va bien con la rtx 3060?
la 3060 al ser una grafica gama media iria sin problemas . creo que esta compensado
timoney escribió:

Que me recomendais?

Cualquier portátil que compres tendrás que elevarlo si o sí porque todos se calientan.

Hasta ahí estoy de acuerdo... pero de ahí a que me peten... el MSI me duró muy poco y el Lenovo un par de años... no es la vida que quiero yo para un portátil y ojo... no les daba caña
MrRocket82 escribió:
timoney escribió:

Que me recomendais?

Hasta ahí estoy de acuerdo... pero de ahí a que me peten... el MSI me duró muy poco y el Lenovo un par de años... no es la vida que quiero yo para un portátil y ojo... no les daba caña

A mí no me petó ningún portátil, estoy bastante pendiente de las temperaturas, tuve un MSI gs40 al que le hacía undervolt a la CPU y la gráfica le modifique la BIOS a parte lo tuve en una mesa de refrigeración, si lo utilizaba sin mesa era diez grados más, y ahora tengo un Lenovo legion y lo mismo elevándolo le quitó 10 grados mínimo, a la gráfica le tengo una curva personalizada con undervolt el procesador si que es bastante caliente pero si deshabilito el turbo se queda sobre los 70 grados, y le meto caña,
el portátil que te enlaza el compañero también le eche el ojo, antes de cogerme el Lenovo,
el rendimiento puedes verlo en este vídeo
https://youtu.be/m4fyHkMRses
https://youtu.be/kXL5QNUlGRU
un saludo.
@timoney En los videos pinta bien. Por el precio que tiene no se le puede pedir más... como he tenido tan mala experiencia con los portátiles gaming no se si sería buena idea gastar más pasta o con eso iría bien...
MrRocket82 escribió:@timoney En los videos pinta bien. Por el precio que tiene no se le puede pedir más... como he tenido tan mala experiencia con los portátiles gaming no se si sería buena idea gastar más pasta o con eso iría bien...

Yo lo veo buena opción por precio, no está mal
En el video yo diría que estaba sin elevar, se escuchan bastante los ventiladores.
8 respuestas