portatil samsung r540 super lento.....¿consejos?..

Hola,a ver si algun shur puede arrojar luz sobre lo que me pasa con este portatil,un colega me trajo este samsung para formatearlo,lleva de casa el windows home 7,yo le acabo de meter win home 7 basic 64x por que lleva 4 gbs de ram y e pensado que el 64 aprovecharia mejor la memoria,bueno pues una vez formateado y metido sus drivers desde la pagina samsung y unos cuantos programas al arancar me encuentro que el portatil tarda mas de lo normal en arrancar (7 minutos) una vez dentro del So abres cualquier aplicacion y puede tardar hasta varios minutos,y si pcas en algun navegador te puedes desesperar, el portatil es un i3 con 4gbs de ram,decir que le e pasado el crytal disck infoy me da muy poco sectores dañados,tambien le hice un formateo a bajo nivel.. ¿ alguien sabe que le puede pasar y a que es debido esto? gracias..
Pásale el programa que saco SAMSUNG para los SSD, a ver si falla algo...
gontxo_nos escribió:Pásale el programa que saco SAMSUNG para los SSD, a ver si falla algo...

este lleva hdd ¿funcionara? podrias pasarme el enlace ? no tengo ni idea del programa que es,gracias y perdon por la molestia.....
Pues no, no funcionará, es exclusivo de SSD's. Yo te recomendaría una reinstalación ya que no es normal que tarde tanto en arrancar.
Pues si tiene sectores defectuosos, creo que ahi tienes el problema. Pon una captura del crystaldiskinfo a ver si algun compañero puede aclararte algo mas.
Ups, no se por que habia entendido SSD :S. Pásale el HDD Regenerator.
problema solucionado,no se el porque este portatil va como el culo con win7 64x a sido ponerle el de 32x y vuela ,asique asi lo dejo,gracias a todos...
6 respuestas