Portátil se apaga con la batería conectada

Hola amigos,

Lo que me ocurre es literalmente lo que dice el título. Si tengo el portátil con la batería conectada al arrancar, se apaga solo. Una vez apagado, la luz de carga de batería no va y ésta se calienta de manera excesiva. Aunque supongo que la batería ha muerto (o está malita), me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y la solución que le han dado.

Conectado al transformador, va perfectamente.

Saludos
Pues como dices, tu bateria tiene toda la pinta de que haya muerto.
La batería no da todos los Watios que debería, cuando arranca se queda falto de energía y se apaga por seguridad.
Pues si parece un caso claro de batería muerta
Olvidé comentar o quizás se malentendió que ocurre arrancando con la batería puesta y CON el transformador conectado. Es decir, no es que no arranque sólo con la batería, sino que no arranca mientras la batería está puesta tanto si el transformador está conectado como si no lo está.
Totemon escribió:Olvidé comentar o quizás se malentendió que ocurre arrancando con la batería puesta y CON el transformador conectado. Es decir, no es que no arranque sólo con la batería, sino que no arranca mientras la batería está puesta tanto si el transformador está conectado como si no lo está.

Da igual que esté enchufado, estás tirando de batería igualmente.
amchacon escribió:
Totemon escribió:Olvidé comentar o quizás se malentendió que ocurre arrancando con la batería puesta y CON el transformador conectado. Es decir, no es que no arranque sólo con la batería, sino que no arranca mientras la batería está puesta tanto si el transformador está conectado como si no lo está.

+1
Zomtack escribió:
amchacon escribió:

+1

Muy buenas compañeros, no estoy de acuerdo totalmente con lo que habeis comentado, ya que personalmente pienso que la bateria tiene un cortocircuito interno, y por ello el portatil se apaga, y mas si cabe si el compañero dice que se calienta en exceso, vamos que sí, la bateria esta muerta pero es que esta cortocircuitada internamente. XD
Solucion: comprar una nueva y la antigua no volverla a conectar ya que puede provocar algun fallo interno al portatil.
Buenas!

Vuelvo para decir que me dio por esperar un par de días, volver a colocar la batería y que ésta funcionase como si nada hubiera ocurrido. No tengo ni idea de qué pasó, pero al menos me he ahorrado un buen pico.

Saludos!
8 respuestas